mi visita al ginecologo:

Responder
jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi visita al ginecologo

Mensaje por jannapm » 31 May 2007 20:39

hola chicas acabo de llegar el ginecologo y me ha dicho q todo esta perfecto,me ha aclarado muchas dudas q tenia y me ha dicho q a partir de ahora le eche la culpa de todo lo q me pase a mi marinovio :lol: :lol: :lol: y me ha puesto de fpp el 12 de enero, 3 dias antes q el de la ss

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 May 2007 20:44

Me alegro que todo está bien :plas: :plas: :plas:
Aprovechate ahora todo lo que puedas de el, pero sssssshhhhhhh, no le digas que te lo he dicho,eh? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 May 2007 20:47

probrecico mio,si ahora me aprovecho un monton.....q si saca la basura,q si preparame tu esto,q si traeme lo otro... :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 May 2007 20:59

jannapm escribió:probrecico mio,si ahora me aprovecho un monton.....q si saca la basura,q si preparame tu esto,q si traeme lo otro... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre... aprovecharte sin abusar,eh?
Cuando ya tengas mas barriguita ya verás c**o no haré falta que tu le digas nada, el solito te diré, ya lo hago yo cariño :lol: :lol: :lol:

A mi al principio me lo hacía mucho, y yo me ponia de los nervios por qu eno se estra sin hacer nada (soy un culo inquieto), ahora ya me lo voy tomando de otra manera... :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 31 May 2007 22:23

que bien que todo este bien me alegra muchissimo y por aprovecharse un poco de los maridos no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 May 2007 22:42

me alegro mucho de que todo vaya bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 May 2007 23:53

Yo había o?do q cuando estés pre?? te miman más y todo eso....y resulta q cada vez q estoy en el sal?n, últimamente me viene y me dice "anda, tra?me un flan, q tengo al gato encima y no me puedo mover"...o "ya q te levantas, tra?me tal..."y resulta q me levanto para ir de la silla al sofá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya le digo, "me estés timando a mi me dijeron q me iban a mimar más, no al rev?s"...

:pelea: :pelea: :pelea:

Y c**o la parte de los antojos se la ha quedado él....pues nada!!!!

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 Jun 2007 08:21

mi marinovio lo q se ha quedado han sido las nauseas porq yo desde q estoy embarazada no se lo q es encontrame mal y vomitar y él siempre tiene sintomas :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 01 Jun 2007 10:37

:plas: :plas: :plas: me alegro mucho que está todo bien!

en cuanto a lo de aprovecharse... yo lo hago todo el día!! y cuando me dice algo le digo: no querías niño, pues toma niño, es lo que tiene.... :lol: :lol: :lol: que mala :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Jun 2007 11:31

Me alegro de que está todo bien. :plas: :plas:

Pues mi marido en mi primer embarazo me mim? demasiado, en el segundo normal y en éste...ni caso...jejejej

Es bromita, me mima pero que mucho menos... así que primerizas...APROVECHAD...SIN MISERICORDIA...jejejeej

Ppetra

Responder