c**o me toque a mi te dejare que le des un achuchonARIES62 escribió:Aunque no participo, estará pendiente del sorteo para saber a quien le toca.- Te quedaré estupenda.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no?attenea_36 escribió:aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien
las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer
y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?
Gracias mi amor, ya lo habiamos hablado, pero es que me pill? de sorpresa hoy el post, el lunes sale para all?attenea_36 escribió:cler mandamelo que ya contaba con el , te lo dijeCleer escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Ya es el sorteo? ... ya lso tienes todos los cuadritos? .. no coges m así .. que el mio no te lo mandé para la del sorteo.
Dime algo si ya tienes cuadrado todo o te van a mandar mas y te lo mando el lunes.
Perdon por la vagancia eh?
-LUNA-LUNITA- escribió:Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no?attenea_36 escribió:aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien
las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer
y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?
elastigel18 escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:Pues yo estaba equivocada porque yo creia que el conejo que me hizo elasti era para tu manta, pero resulta que es para la del sorteo porque está en la foto de los cuadritos sueltos, pero sin embargo no estoy en la lista....ufff que lio...aunque igual elasti tenía que tener 2 numeros porque aunque yo no participe ella hizo mi cuadrito y deberia de tener 2 participaciones,? o no?attenea_36 escribió:aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien
hay alguna duda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a esta tonteria ni contesto , que mas puesto de mala le.........
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados