SOBRE BOLSAS DE ASAR....:
-
- Cocinera/o
ya qeu hablan del tema bolsa, aprovecho para que alguien me conteste algo sobre ellas, yo las he usado una sola vez, hice un pollo con papatas y verduras, ajo etc, hice los agujeritos arriba y lo deje el tiempo que decian, una hora y pico, pero cuando lo saque estaban las patatas pegadas en la bolsa, que he hecho mal???

-
- Cocinera/o
Si no me equivoco, hay que echar antes de nada, un poquito de harina dentro de la bolsa, y moverla para que está por toda la bolsa, y así evitar que se peguen los alimentos.daniella escribió:ya qeu hablan del tema bolsa, aprovecho para que alguien me conteste algo sobre ellas, yo las he usado una sola vez, hice un pollo con papatas y verduras, ajo etc, hice los agujeritos arriba y lo deje el tiempo que decian, una hora y pico, pero cuando lo saque estaban las patatas pegadas en la bolsa, que he hecho mal???![]()
Me parece que lo pone en la caja, en las instrucciones.
Prueba!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola guapisima
tejo esto vale
postlite143490-.html
recetas-postt142581.html
y boqueroncita tiene los pimientos asados en la bolsa no la encuentro
yo hago costillejas las
adobo el dia antes
las pongo en las bolsas con medio manojo de perejil picado medio vaso de vino a 180 hora y media, puedes darle un golpe de gril
acuertate de pinchar la bolsa con un alfiler

postlite143490-.html
recetas-postt142581.html
y boqueroncita tiene los pimientos asados en la bolsa no la encuentro
yo hago costillejas las
adobo el dia antes
las pongo en las bolsas con medio manojo de perejil picado medio vaso de vino a 180 hora y media, puedes darle un golpe de gril
acuertate de pinchar la bolsa con un alfiler

-
- Cocinera/o
yo lo que hice fuí exactamente esto, miren, puse el pollo entero, ajos enteros, unos tres pimientos italianos enteros, unas patatas, cebolla y cerre, pinche la bolsa por arriba, deje en el horno hora y media y cuando lo saque estaba debajo del pollo hecho c**o una costra gruesa pegoteado, patatas, pimientos, etc,

-
- Jefa de cocina
pusiste aceitedaniella escribió:yo lo que hice fuí exactamente esto, miren, puse el pollo entero, ajos enteros, unos tres pimientos italianos enteros, unas patatas, cebolla y cerre, pinche la bolsa por arriba, deje en el horno hora y media y cuando lo saque estaba debajo del pollo hecho c**o una costra gruesa pegoteado, patatas, pimientos, etc,![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados
pongo algunas fotitos de mis comiditas en bolsa
este fuí mi primer pollo en bolsa, lo hice en san valentin(14 de febrero)
y fuí un triunfo

esta es de los pimientos, riquisimos y en su propio juguito

esta de filetes de pescado en bolsa

esta de unas doradas que hice, tambien salieron muy ricas

y tengo pendiente de hacer un lomo con verduras, he visto a algunas foreras que lo han hecho y tiene muy buena pinta

y fuí un triunfo
y tengo pendiente de hacer un lomo con verduras, he visto a algunas foreras que lo han hecho y tiene muy buena pinta

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, ?CUANTO TIEMPO Y A QUE TEMPERATURA PONES TU LOS PIMIENTOS? YO SIEMPRE LOS HAGO POR EL METODO TRADICIONAL, PERO CLARO, SUPONGO QUE CON LAS BOLSAS SE ENSUCIARA TODO MUCHO MENOS.boqueroncita escribió:yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados
y fuí un triunfo
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yoyes03 escribió:HOLA, ?CUANTO TIEMPO Y A QUE TEMPERATURA PONES TU LOS PIMIENTOS? YO SIEMPRE LOS HAGO POR EL METODO TRADICIONAL, PERO CLARO, SUPONGO QUE CON LAS BOLSAS SE ENSUCIARA TODO MUCHO MENOS.boqueroncita escribió:yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados
y fuí un triunfo
![]()
![]()
![]()
Hola Yoyes, yo suelo ponerlos a 200º unos 40 minutos más o menos
según c**o sean de grandes y la cantidad que ponga
suelo poner dos bolsas con 4 pimientos cada una y a veces le pongo cebolla cortada en gajos, salen riquisimos y sin ensuciar el horno