SOBRE BOLSAS DE ASAR....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Jun 2007 09:38

ya qeu hablan del tema bolsa, aprovecho para que alguien me conteste algo sobre ellas, yo las he usado una sola vez, hice un pollo con papatas y verduras, ajo etc, hice los agujeritos arriba y lo deje el tiempo que decian, una hora y pico, pero cuando lo saque estaban las patatas pegadas en la bolsa, que he hecho mal??? :cry:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Jun 2007 10:41

daniella escribió:ya qeu hablan del tema bolsa, aprovecho para que alguien me conteste algo sobre ellas, yo las he usado una sola vez, hice un pollo con papatas y verduras, ajo etc, hice los agujeritos arriba y lo deje el tiempo que decian, una hora y pico, pero cuando lo saque estaban las patatas pegadas en la bolsa, que he hecho mal??? :cry:
Si no me equivoco, hay que echar antes de nada, un poquito de harina dentro de la bolsa, y moverla para que está por toda la bolsa, y así evitar que se peguen los alimentos.

Me parece que lo pone en la caja, en las instrucciones.

Prueba!
:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Jun 2007 10:48

pues yo la utilizo muy a menudo y nunca me ha pasdo nada raro, pero lo de la harina no esta mal pensado

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Jun 2007 11:16

hola guapisima :beso: tejo esto vale

postlite143490-.html

recetas-postt142581.html
y boqueroncita tiene los pimientos asados en la bolsa no la encuentro
yo hago costillejas las
adobo el dia antes
las pongo en las bolsas con medio manojo de perejil picado medio vaso de vino a 180 hora y media, puedes darle un golpe de gril
acuertate de pinchar la bolsa con un alfiler :up: :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Jun 2007 13:28

yo lo que hice fuí exactamente esto, miren, puse el pollo entero, ajos enteros, unos tres pimientos italianos enteros, unas patatas, cebolla y cerre, pinche la bolsa por arriba, deje en el horno hora y media y cuando lo saque estaba debajo del pollo hecho c**o una costra gruesa pegoteado, patatas, pimientos, etc, :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Jun 2007 14:46

daniella escribió:yo lo que hice fuí exactamente esto, miren, puse el pollo entero, ajos enteros, unos tres pimientos italianos enteros, unas patatas, cebolla y cerre, pinche la bolsa por arriba, deje en el horno hora y media y cuando lo saque estaba debajo del pollo hecho c**o una costra gruesa pegoteado, patatas, pimientos, etc, :cry: :cry: :cry:
pusiste aceite :duda: :nodigona: yo siempre pongo un limón a cuartos suelta mucho jugito y está muy rico. :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Jun 2007 15:08

yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados

pongo algunas fotitos de mis comiditas en bolsa
este fuí mi primer pollo en bolsa, lo hice en san valentin(14 de febrero)
y fuí un triunfo
Imagen

esta es de los pimientos, riquisimos y en su propio juguito
Imagen

esta de filetes de pescado en bolsa

Imagen
esta de unas doradas que hice, tambien salieron muy ricas

Imagen
y tengo pendiente de hacer un lomo con verduras, he visto a algunas foreras que lo han hecho y tiene muy buena pinta
:beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Jun 2007 15:16

no no he puesto aceite, mmmm quizas fuí eso, es que c**o el pollo ya llevaba la piel...pensá que para que..solo todo lo que dije más los condimentos.. :( :nodigona:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 01 Jun 2007 15:19

boqueroncita escribió:yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados

y fuí un triunfo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y tengo pendiente de hacer un lomo con verduras, he visto a algunas foreras que lo han hecho y tiene muy buena pinta
HOLA, ?CUANTO TIEMPO Y A QUE TEMPERATURA PONES TU LOS PIMIENTOS? YO SIEMPRE LOS HAGO POR EL METODO TRADICIONAL, PERO CLARO, SUPONGO QUE CON LAS BOLSAS SE ENSUCIARA TODO MUCHO MENOS. :up: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Jun 2007 16:14

yoyes03 escribió:
boqueroncita escribió:yo hago muchas cosas en las bolsas, desde el pollo con verduras y patatas hasta las verduras solas, el pescado, los pimientos asados

y fuí un triunfo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HOLA, ?CUANTO TIEMPO Y A QUE TEMPERATURA PONES TU LOS PIMIENTOS? YO SIEMPRE LOS HAGO POR EL METODO TRADICIONAL, PERO CLARO, SUPONGO QUE CON LAS BOLSAS SE ENSUCIARA TODO MUCHO MENOS. :up: :up:

Hola Yoyes, yo suelo ponerlos a 200º unos 40 minutos más o menos
según c**o sean de grandes y la cantidad que ponga
suelo poner dos bolsas con 4 pimientos cada una y a veces le pongo cebolla cortada en gajos, salen riquisimos y sin ensuciar el horno

Responder