Se me ha bajado la barriga, ?q significa?:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Jun 2007 11:39

Mafi, si estés de 7 meses y medio, puedes tener contracciones, pero no son de parto todavia (al menos no suelen serlo :nodigona: ) son las Braston no se qué, que son preparatoria na mas. Asi que tranqui :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 11:44

Sí, Marserena, las de Braxton-Hicks...tuve parecidas a los 5 meses, pero habían cesado...

No he podido más y he llamado a mi matrona, q es maj?sima y nos da su mívil...y acabo de hablar con ella, me ha tranquilizado y me ha dicho q eso es el encajamiento, q es muy buena noticia, q todo va bien y q significa q la niña cabe x ahí, nada más, q se está preparando, pero q tranquila, q no significa q se me vaya a adelantar, q ya se veré en la revisi?n...q los dolorcillos son normalísimos y q son por el encajamiento...q no me preocupe, q si no he manchado ni nada, todo va ok....

Bufffffffffffffffffff....pos nada, a seguir con las Braxton-Hicks...

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Jun 2007 12:01

mafiiiii!!!! Que emoción!!! Ya queda menos para ver a Geno :plas: :plas: :plas:

?nimo guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Jun 2007 12:20

?nimo.
c**o ya te ha dicho tu matrona es porque la niña se está encajando, y todo va bien...

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 Jun 2007 12:23

yo no entiendo mucho pero siempre he oido a mi madre y a mi abuela decir " q barriga mas baja,no tardara mucho en parir" pero alo mejor son cuentos de abuela :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Jun 2007 12:38

mafibel escribió: No he podido más y he llamado a mi matrona, q es maj?sima y nos da su mívil...y acabo de hablar con ella, me ha tranquilizado y me ha dicho q eso es el encajamiento, q es muy buena noticia, q todo va bien y q significa q la niña cabe x ahí, nada más, q se está preparando, pero q tranquila, q no significa q se me vaya a adelantar, q ya se veré en la revisi?n...q los dolorcillos son normalísimos y q son por el encajamiento...q no me preocupe, q si no he manchado ni nada, todo va ok....
Estupeno :plas: :plas: me alegro de que todo vaya bien. Paciencia con los dolores :nodigona: y espero que el encajamiento dure poquito :wink:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 01 Jun 2007 15:24

Madre mía!!!! Es que el tiempo pasa volando, ya son 33 semanas. :o

Yo estoy de 20 y se me está pasando volando, en nada de tiempo me acordaré de lo que te ha pasado, y pensaré: ?Silvia, es normal que se te baje la barriga, ?te acuerdas de lo que has leído en el foro??
La verdad es que no tenía ni idea que podía pasar eso :nodigona:

Estoy alucinada, es que el cuerpo nos hace unos cambios bestiales.

Felicidades porque todo va bien, siguiendo su curso natural.
:wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 15:42

Gracias, chicas...sigo con las contracciones...a ratos, vienen, se van...cuando voy a hacer pis, tengo molestias...no mancho, ni nada...pero es una sensaci?n muy rara...

En fin...estoy más tranquila pq parece q es normal, pero a ratos, claro, es molesto...

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Jun 2007 15:58

Que poquito te queda ya, prepara todo que cuando menos te lo esperes está Geno llamando a la puerta. :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Jun 2007 18:48

Bueno bel veo que ya te han contestado... todo normal, Geno que se va colocando... esperemos que ahora no te haga daño abajo c**o me hace a mi Pol...

la verdad es que en mi caso he tenido la barriga relativamente baja todo el embarazo... aunque llevo dos semanas que parece que esta un poco más baja...

y si... ya no te queda nada guapa... estate tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: que las mujeres somos maravillosas y podemos con esto y con lo que nos echen...

AUPA LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!!!

(la acojonada mayor del reino)

Responder