Se me ha bajado la barriga, ?q significa?:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, Marserena, las de Braxton-Hicks...tuve parecidas a los 5 meses, pero habían cesado...
No he podido más y he llamado a mi matrona, q es maj?sima y nos da su mívil...y acabo de hablar con ella, me ha tranquilizado y me ha dicho q eso es el encajamiento, q es muy buena noticia, q todo va bien y q significa q la niña cabe x ahí, nada más, q se está preparando, pero q tranquila, q no significa q se me vaya a adelantar, q ya se veré en la revisi?n...q los dolorcillos son normalísimos y q son por el encajamiento...q no me preocupe, q si no he manchado ni nada, todo va ok....
Bufffffffffffffffffff....pos nada, a seguir con las Braxton-Hicks...
Bel
No he podido más y he llamado a mi matrona, q es maj?sima y nos da su mívil...y acabo de hablar con ella, me ha tranquilizado y me ha dicho q eso es el encajamiento, q es muy buena noticia, q todo va bien y q significa q la niña cabe x ahí, nada más, q se está preparando, pero q tranquila, q no significa q se me vaya a adelantar, q ya se veré en la revisi?n...q los dolorcillos son normalísimos y q son por el encajamiento...q no me preocupe, q si no he manchado ni nada, todo va ok....
Bufffffffffffffffffff....pos nada, a seguir con las Braxton-Hicks...
-
marserena
- Cocinera/o

Estupenomafibel escribió: No he podido más y he llamado a mi matrona, q es maj?sima y nos da su mívil...y acabo de hablar con ella, me ha tranquilizado y me ha dicho q eso es el encajamiento, q es muy buena noticia, q todo va bien y q significa q la niña cabe x ahí, nada más, q se está preparando, pero q tranquila, q no significa q se me vaya a adelantar, q ya se veré en la revisi?n...q los dolorcillos son normalísimos y q son por el encajamiento...q no me preocupe, q si no he manchado ni nada, todo va ok....
-
SilviaS
- Ayudanta/e de cocina

Madre mía!!!! Es que el tiempo pasa volando, ya son 33 semanas.
Yo estoy de 20 y se me está pasando volando, en nada de tiempo me acordaré de lo que te ha pasado, y pensaré: ?Silvia, es normal que se te baje la barriga, ?te acuerdas de lo que has leído en el foro??
La verdad es que no tenía ni idea que podía pasar eso
Estoy alucinada, es que el cuerpo nos hace unos cambios bestiales.
Felicidades porque todo va bien, siguiendo su curso natural.

Yo estoy de 20 y se me está pasando volando, en nada de tiempo me acordaré de lo que te ha pasado, y pensaré: ?Silvia, es normal que se te baje la barriga, ?te acuerdas de lo que has leído en el foro??
La verdad es que no tenía ni idea que podía pasar eso
Estoy alucinada, es que el cuerpo nos hace unos cambios bestiales.
Felicidades porque todo va bien, siguiendo su curso natural.
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
nuriarc02
- Cocinera/o

Bueno bel veo que ya te han contestado... todo normal, Geno que se va colocando... esperemos que ahora no te haga daño abajo c**o me hace a mi Pol...
la verdad es que en mi caso he tenido la barriga relativamente baja todo el embarazo... aunque llevo dos semanas que parece que esta un poco más baja...
y si... ya no te queda nada guapa... estate tranquila
que las mujeres somos maravillosas y podemos con esto y con lo que nos echen...
AUPA LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!!!
(la acojonada mayor del reino)
la verdad es que en mi caso he tenido la barriga relativamente baja todo el embarazo... aunque llevo dos semanas que parece que esta un poco más baja...
y si... ya no te queda nada guapa... estate tranquila
AUPA LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!!!
(la acojonada mayor del reino)