no te preocupes todo saldra genial,es super normal estar asi,c**o me decia a mi la matrona lo raro seria no estarlo

pero ya veras que es un momento magico,c**o dice Dori,cuando ponen a tu hijo sobre ti se te olvida todo lo demas
yo tampoco pari con epidural y ...doler ,claro que duele pero es el dolor mas bonito porque es por la causa mas especial que te puede pasar:ser madre
y sin duda yo al dia siguiente,lo miraba tan chiquitin,tan indefenso,tan dulce y decia que por mi hijo pasaria ese mismo dolor las veces que fuera necesario
yo creo que es porque se me ha olvidado y no lo recuerdo c**o un dolor que no podria volver a soportar
he leido hace poco que las hormonas que se segregan naturalmente en el momento tras el parto son las mismas que presentan pacientes con amnesia ,tal vez por ello muchas mujeres no recuerdan un parto tan terrible c**o les podria haber parecido
No tengas miedo,eso no te va a ayudar,piensa que dar a luz es algo que hacen miles de mujeres cada dia,y algunas en muy malas condiciones sanitarias
Cuando te llegue el momento,lo que mas me ayudaba a mi era pensar en el bebe,y en que estaba ayudandole a nacer.
Animo guapa