TNGO UN POCO DE MIEDO AL PARTO...:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Jun 2007 18:40

Se c**o te sientes, yo estoy igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno... hay que pasar por ello para tener a nuestro reto?o en nuestros brazos.

A mi la comadrona ya me ha avisado, un parto duele... y las primerizas podemos estar 12 horas de parto tranquilamente, pero bueno, luego dicen que todo se te olvida (a partir de que te ponga la epidural) y la gente repite, asi que... sera soportable

animo :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 01 Jun 2007 18:42

Pues yo voy a tener a mi segundo hijo/a, ya sí lo que son 14 horas de parto sin epidural y estoy deseando que llegue, hombre, si en este segundo parto soy más rápida no me importar?a :wink: , fue unos de los días más felices de mi vida, sobre todo cuando me lo pusieron en los brazos y pude ver su carita y darle el beso que tanto había deseado dar en mi vida y el que más se había hecho esperar, tranquila, que casi todas repetimos, no será tan malo, no? y la que te cuente que duele mucho, pues mira, supongo que duelen más otras cosas y son desgracias, no una alegría c**o la de recibir a tu hijo, tranquila y desahígate aqui lo que necesites que aqui estamos. :beso:

Y mucha suerte!!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 19:55

no te preocupes todo saldra genial,es super normal estar asi,c**o me decia a mi la matrona lo raro seria no estarlo :) pero ya veras que es un momento magico,c**o dice Dori,cuando ponen a tu hijo sobre ti se te olvida todo lo demas
yo tampoco pari con epidural y ...doler ,claro que duele pero es el dolor mas bonito porque es por la causa mas especial que te puede pasar:ser madre
y sin duda yo al dia siguiente,lo miraba tan chiquitin,tan indefenso,tan dulce y decia que por mi hijo pasaria ese mismo dolor las veces que fuera necesario
yo creo que es porque se me ha olvidado y no lo recuerdo c**o un dolor que no podria volver a soportar
he leido hace poco que las hormonas que se segregan naturalmente en el momento tras el parto son las mismas que presentan pacientes con amnesia ,tal vez por ello muchas mujeres no recuerdan un parto tan terrible c**o les podria haber parecido
No tengas miedo,eso no te va a ayudar,piensa que dar a luz es algo que hacen miles de mujeres cada dia,y algunas en muy malas condiciones sanitarias
Cuando te llegue el momento,lo que mas me ayudaba a mi era pensar en el bebe,y en que estaba ayudandole a nacer.
Animo guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jun 2007 20:56

es normal que pase no?
de todas formas c**o le oi a una "gordi" una vez el parto no le preocupaba porque dentro no se iba a quedar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 02 Jun 2007 10:01

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.TENEIS RAZON,SI TODAS LO HAN ECHO Y REPITEN,POR QUE YO NO VOY A PODER?
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.PROMETO CONTAROS MI EXPERIENCIA,QUE ESPERO QUE SEA BUENA O POR LO MENOS NORMAL c**o A TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Jun 2007 12:10

No te preocupes que cada parto es un mundo, ademas ahora con la epidural ni te enteras y para ayudarte hay muy buenos profesionales.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Jun 2007 21:02

A mí me quedan tambien solo 20 días y estoy igual. Noto el menor movimiento raro, o dolorcillo o pinchazito y ya me tiemblan las piernas... :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2007 21:14

Yo creo q es un sentimiento muy normal, q casi todas tenemos a medida q se acerca el "momento crucial"...ya os dije hace unos días q yo, ahora q ya me quedan menos de dos meses...estoy con un miedo....y ayer, cuando se me bajé la barriga de repente, más susto aún...pq no sabía y me pensá hasta q eso significaba q se adelantaba...lo q no tiene por qué pasar...aunque se dice de todo, q desde el encajamietno, en tres-cuatro semanitas...pero bueno...al menos, creo q no será pasado mañana, con lo q ya tengo las pilas puestas y voy organizando todo lo preciso para el momento...

?nimo,....todas estamos en lo mismo....y el sentimiento es com?n...y lo q dicen...yo me lo suelo repetir, "amos, con lo sufrida q yo soy, q aguantú más de 3 horas con un c?lico nefr?tico horrendo, vomitando y arrastr?ndome por los suelos, retorcida de dolor...peor no va a ser!!!"...eso me dijeron los dres q m atendieron, q ese dolor era peor q lo q pasar?a en el parto!!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Jun 2007 11:02

Joy24 escribió:no te preocupes todo saldra genial,es super normal estar asi,c**o me decia a mi la matrona lo raro seria no estarlo :) pero ya veras que es un momento magico,c**o dice Dori,cuando ponen a tu hijo sobre ti se te olvida todo lo demas
yo tampoco pari con epidural y ...doler ,claro que duele pero es el dolor mas bonito porque es por la causa mas especial que te puede pasar:ser madre
y sin duda yo al dia siguiente,lo miraba tan chiquitin,tan indefenso,tan dulce y decia que por mi hijo pasaria ese mismo dolor las veces que fuera necesario
yo creo que es porque se me ha olvidado y no lo recuerdo c**o un dolor que no podria volver a soportar
he leido hace poco que las hormonas que se segregan naturalmente en el momento tras el parto son las mismas que presentan pacientes con amnesia ,tal vez por ello muchas mujeres no recuerdan un parto tan terrible c**o les podria haber parecido
No tengas miedo,eso no te va a ayudar,piensa que dar a luz es algo que hacen miles de mujeres cada dia,y algunas en muy malas condiciones sanitarias
Cuando te llegue el momento,lo que mas me ayudaba a mi era pensar en el bebe,y en que estaba ayudandole a nacer.
Animo guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el motivo por el cual no te acuerdas son las dichosas hormonas otra vez!! si es que están metidas en todos los lados! :lol:

La psquiatra me dijo que hay unas hormonas que hacen que nos "olvidemos" de lo mal que se pasa... tanto en un embarazo malo c**o a la hora del parto c**o en los primeros meses si el beb? sale rebelde. Así que explica que luego se repita! :lol:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jun 2007 11:58

jessi_k escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.TENEIS RAZON,SI TODAS LO HAN ECHO Y REPITEN,POR QUE YO NO VOY A PODER?
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.PROMETO CONTAROS MI EXPERIENCIA,QUE ESPERO QUE SEA BUENA O POR LO MENOS NORMAL c**o A TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te aplico una frase que decía mi abuela que es un poco fuerte pero que creo que te animar?. Ella siempre decía: Hija, si parir paren hasta las perras y sin ayuda. No es que sea muy delicada la frase, pero creo que lo que explica está bien. El parto es algo natural y una vez que empieza sólo puede ir en un sentido que es hacia delante :up:

Tu sólo piensa en que merece la pena y que en cuanto veas a tu beb? se te olvidaré todo (eso dicen siempre las mamis) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder