BRONCEADO SIN SOL ..:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Jun 2007 16:00

El otro dia en el Hipercor, la tuve en la mano.. 5,60 ?, y despues d meterla en el carro, la volvi a sacar hasta q no viese vuestras respuestas.. 8) Pero si q probé un poco en la mano y aunque no me dio color, si q notú q me dejo la piel super suave y nada grasienta.. asi q el próximo día q vaya me la compraré.. :coqueta:

Gracias! :up: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Jun 2007 17:32

me voy a tener q poner d esto porq en julio no podrá salir al sol lo mas seguro hasta agosto lo menos :herida:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Jun 2007 19:36

Os habeis mirado el color al sol? porque me ha pasado una cosa, en casa me lo veia genial, hasta en la habiataci?n que más da la luz, pero ayer estuve en el campo y me he dado cuenta....... de que tengo algunos manchurrones y eso que me tardo en dar la crema un buen rato, sin prisas, para que me quede uniforme, pero cuando he visto la piel así, ya no se si seguir :( ? os ha pasado? :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Jun 2007 20:34

biercana escribió:Os habeis mirado el color al sol? porque me ha pasado una cosa, en casa me lo veia genial, hasta en la habiataci?n que más da la luz, pero ayer estuve en el campo y me he dado cuenta....... de que tengo algunos manchurrones y eso que me tardo en dar la crema un buen rato, sin prisas, para que me quede uniforme, pero cuando he visto la piel así, ya no se si seguir :( ? os ha pasado? :duda:
Que alguien me diga algo d esto q sino no me la compro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Jun 2007 20:42

koki escribió:
biercana escribió:Os habeis mirado el color al sol? porque me ha pasado una cosa, en casa me lo veia genial, hasta en la habiataci?n que más da la luz, pero ayer estuve en el campo y me he dado cuenta....... de que tengo algunos manchurrones y eso que me tardo en dar la crema un buen rato, sin prisas, para que me quede uniforme, pero cuando he visto la piel así, ya no se si seguir :( ? os ha pasado? :duda:
Que alguien me diga algo d esto q sino no me la compro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Jun 2007 21:11

Pues ya ves, ahora a restregar pa que salga el manchurron :lol: :lol: :lol: menos mal que es en las piernas y brazos, que si fuera en la cara no saldráa :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Jun 2007 23:28

HOY ESTUVE EN LA CLINICA A LA DEPILACION LASER, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN USAR LOS AUTOBRONCEADORES SOLO SE PUEDEN UTILIZAR HASTA 1 MES ANTES DE DARTE LA SESION LASE5R POR QUE LOS AUTOBRONEADORES ESTIMULAN LA MELANINA POR LO QUE CONTESTO A VUESTA PEGUNTA DE QURE PASARA CUANDO SE TOMA EL SOL PUES QUE COGEREIS COLOR MAS REPIDAMENTE POR QUE YA LA MELANINA SE HABRA ACTIVADO DE ESTAR USANDO EL AUTOBRONCEADOR, BIERCANA ME PREGUNTO SI LOS RODALES QUE TE HAN SALIDO NO SERAN POR QUE TE HAS PUESTO DEMASIADO SEGUIDO LA CREMA, CON 2 VECES MAXIMO A LA SEMANA CREO QUE BASTARIA :nodigona: POR OTRO LADO A MI POR NO LAVARME LAS MANOS SE ME HA QUEDADO ENTRE LOS DEDOS TODO AMARILLENTO :nodigona: A VER SI VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y NOS HACEMOS UNAS EXPERTAS EN EL AUTOBRONCEADO :dientes: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 02 Jun 2007 13:10

mayka2 escribió:HOY ESTUVE EN LA CLINICA A LA DEPILACION LASER, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN USAR LOS AUTOBRONCEADORES SOLO SE PUEDEN UTILIZAR HASTA 1 MES ANTES DE DARTE LA SESION LASE5R POR QUE LOS AUTOBRONEADORES ESTIMULAN LA MELANINA POR LO QUE CONTESTO A VUESTA PEGUNTA DE QURE PASARA CUANDO SE TOMA EL SOL PUES QUE COGEREIS COLOR MAS REPIDAMENTE POR QUE YA LA MELANINA SE HABRA ACTIVADO DE ESTAR USANDO EL AUTOBRONCEADOR, BIERCANA ME PREGUNTO SI LOS RODALES QUE TE HAN SALIDO NO SERAN POR QUE TE HAS PUESTO DEMASIADO SEGUIDO LA CREMA, CON 2 VECES MAXIMO A LA SEMANA CREO QUE BASTARIA :nodigona: POR OTRO LADO A MI POR NO LAVARME LAS MANOS SE ME HA QUEDADO ENTRE LOS DEDOS TODO AMARILLENTO :nodigona: A VER SI VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y NOS HACEMOS UNAS EXPERTAS EN EL AUTOBRONCEADO :dientes: :beso: :beso: :beso:
Me lo puse dos días seguidos y ya no más en la semana, pero aun así, me he tirado un monton de tiempo para poder darmelo lo mejor posible, porque ya una vez lo use sin querer y los rodales eran tremendos :lol: :lol: pero aquello fue un pequeño accidente :lol: es cierto que luego me puse al sol para que aquellos rodales desaparecieran y me quedé un color muy chulo :up: lo del amarillento entre los dedos a mi me pasa lo mismito que a ti, así que si yo hiciera eso de no lavarme las manos, pareceria un colorante alimenticio andante :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Jun 2007 22:15

biercana escribió:
mayka2 escribió:HOY ESTUVE EN LA CLINICA A LA DEPILACION LASER, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN USAR LOS AUTOBRONCEADORES SOLO SE PUEDEN UTILIZAR HASTA 1 MES ANTES DE DARTE LA SESION LASE5R POR QUE LOS AUTOBRONEADORES ESTIMULAN LA MELANINA POR LO QUE CONTESTO A VUESTA PEGUNTA DE QURE PASARA CUANDO SE TOMA EL SOL PUES QUE COGEREIS COLOR MAS REPIDAMENTE POR QUE YA LA MELANINA SE HABRA ACTIVADO DE ESTAR USANDO EL AUTOBRONCEADOR, BIERCANA ME PREGUNTO SI LOS RODALES QUE TE HAN SALIDO NO SERAN POR QUE TE HAS PUESTO DEMASIADO SEGUIDO LA CREMA, CON 2 VECES MAXIMO A LA SEMANA CREO QUE BASTARIA :nodigona: POR OTRO LADO A MI POR NO LAVARME LAS MANOS SE ME HA QUEDADO ENTRE LOS DEDOS TODO AMARILLENTO :nodigona: A VER SI VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y NOS HACEMOS UNAS EXPERTAS EN EL AUTOBRONCEADO :dientes: :beso: :beso: :beso:
Me lo puse dos días seguidos y ya no más en la semana, pero aun así, me he tirado un monton de tiempo para poder darmelo lo mejor posible, porque ya una vez lo use sin querer y los rodales eran tremendos :lol: :lol: pero aquello fue un pequeño accidente :lol: es cierto que luego me puse al sol para que aquellos rodales desaparecieran y me quedé un color muy chulo :up: lo del amarillento entre los dedos a mi me pasa lo mismito que a ti, así que si yo hiciera eso de no lavarme las manos, pareceria un colorante alimenticio andante :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 03 Jun 2007 02:20

He estado leyendo vuestros comentarios y me he quedado asi :o :o :o

Quisiera exponer mis puntos de vista:

1ª La perfecci?n es imposible, pero de todos los que he usado es el mejor con diferencia, y al ser hidratante no perjudica la piel.

2ª Cuando me lo aplico, lo hago c**o si fuera una hidratante normal, sin molestarme en estirarlo mucho y no aplico mucha cantidad, y os puedo decir que me queda un color muy bonito y uniforme y en las manos no he notado ese color amarillo que dec?s. ?será que echais mucha cantidad?

3ª Es posible que si lo miras al sol, se vean algunos defectos, pero eso te pasa con el maquillaje, y con todo, es mas, el bronceado con sol tampoco queda uniforme, y ya no digo a las personas que tiene arrugas c**o se las acentía.

4? Ante el dilema de lucir una piel c**o la leche, o achicharrarte, sin conseguir nada, pienso que este opción de la crema es la mas acertada.

Esta es mi opinión, y si os puse lo de la crema, es por que me parece un producto excelente y pensá que las personas de piel blanca nos podríamos beneficiar.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder