Gracias!

Que alguien me diga algo d esto q sino no me la compro..biercana escribió:Os habeis mirado el color al sol? porque me ha pasado una cosa, en casa me lo veia genial, hasta en la habiataci?n que más da la luz, pero ayer estuve en el campo y me he dado cuenta....... de que tengo algunos manchurrones y eso que me tardo en dar la crema un buen rato, sin prisas, para que me quede uniforme, pero cuando he visto la piel así, ya no se si seguir? os ha pasado?
koki escribió:Que alguien me diga algo d esto q sino no me la compro..biercana escribió:Os habeis mirado el color al sol? porque me ha pasado una cosa, en casa me lo veia genial, hasta en la habiataci?n que más da la luz, pero ayer estuve en el campo y me he dado cuenta....... de que tengo algunos manchurrones y eso que me tardo en dar la crema un buen rato, sin prisas, para que me quede uniforme, pero cuando he visto la piel así, ya no se si seguir? os ha pasado?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo puse dos días seguidos y ya no más en la semana, pero aun así, me he tirado un monton de tiempo para poder darmelo lo mejor posible, porque ya una vez lo use sin querer y los rodales eran tremendosmayka2 escribió:HOY ESTUVE EN LA CLINICA A LA DEPILACION LASER, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN USAR LOS AUTOBRONCEADORES SOLO SE PUEDEN UTILIZAR HASTA 1 MES ANTES DE DARTE LA SESION LASE5R POR QUE LOS AUTOBRONEADORES ESTIMULAN LA MELANINA POR LO QUE CONTESTO A VUESTA PEGUNTA DE QURE PASARA CUANDO SE TOMA EL SOL PUES QUE COGEREIS COLOR MAS REPIDAMENTE POR QUE YA LA MELANINA SE HABRA ACTIVADO DE ESTAR USANDO EL AUTOBRONCEADOR, BIERCANA ME PREGUNTO SI LOS RODALES QUE TE HAN SALIDO NO SERAN POR QUE TE HAS PUESTO DEMASIADO SEGUIDO LA CREMA, CON 2 VECES MAXIMO A LA SEMANA CREO QUE BASTARIAPOR OTRO LADO A MI POR NO LAVARME LAS MANOS SE ME HA QUEDADO ENTRE LOS DEDOS TODO AMARILLENTO
A VER SI VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y NOS HACEMOS UNAS EXPERTAS EN EL AUTOBRONCEADO
![]()
![]()
![]()
biercana escribió:Me lo puse dos días seguidos y ya no más en la semana, pero aun así, me he tirado un monton de tiempo para poder darmelo lo mejor posible, porque ya una vez lo use sin querer y los rodales eran tremendosmayka2 escribió:HOY ESTUVE EN LA CLINICA A LA DEPILACION LASER, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN USAR LOS AUTOBRONCEADORES SOLO SE PUEDEN UTILIZAR HASTA 1 MES ANTES DE DARTE LA SESION LASE5R POR QUE LOS AUTOBRONEADORES ESTIMULAN LA MELANINA POR LO QUE CONTESTO A VUESTA PEGUNTA DE QURE PASARA CUANDO SE TOMA EL SOL PUES QUE COGEREIS COLOR MAS REPIDAMENTE POR QUE YA LA MELANINA SE HABRA ACTIVADO DE ESTAR USANDO EL AUTOBRONCEADOR, BIERCANA ME PREGUNTO SI LOS RODALES QUE TE HAN SALIDO NO SERAN POR QUE TE HAS PUESTO DEMASIADO SEGUIDO LA CREMA, CON 2 VECES MAXIMO A LA SEMANA CREO QUE BASTARIAPOR OTRO LADO A MI POR NO LAVARME LAS MANOS SE ME HA QUEDADO ENTRE LOS DEDOS TODO AMARILLENTO
A VER SI VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y NOS HACEMOS UNAS EXPERTAS EN EL AUTOBRONCEADO
![]()
![]()
![]()
![]()
pero aquello fue un pequeño accidente
es cierto que luego me puse al sol para que aquellos rodales desaparecieran y me quedé un color muy chulo
lo del amarillento entre los dedos a mi me pasa lo mismito que a ti, así que si yo hiciera eso de no lavarme las manos, pareceria un colorante alimenticio andante
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados