ESTO ES c**o EL CUENTO DE PEDRITO Y EL LOBO....varech escribió:Que ya las he puesto

... pero tú di que si... que se ponga todo el mundo verde de envidia con ese jarronazo tremendo y ese tapiz cubrepanera o lo que sea
 ... pero tú di que si... que se ponga todo el mundo verde de envidia con ese jarronazo tremendo y ese tapiz cubrepanera o lo que sea  

varech escribió:Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo

Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.
Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.
Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.
Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.
Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas

teviro escribió:varech escribió:Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo

Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.
Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.
Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.
Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.
Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas
a ver la que le mando estas preciosidades a varech..que de la cara,que sin su nick no se pueden poner las fotos en el post de las fotos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados