ESTO ES c**o EL CUENTO DE PEDRITO Y EL LOBO....varech escribió:Que ya las he puesto![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pa mi que se me ha colado alguna página de este post sin leer.... Que contabais de una monitora??????
Por cierto Varech.... Que suertuda.... si que parece obra de una profesional todo tu montón de regalos
... pero tú di que si... que se ponga todo el mundo verde de envidia con ese jarronazo tremendo y ese tapiz cubrepanera o lo que sea

Por cierto Varech.... Que suertuda.... si que parece obra de una profesional todo tu montón de regalos
-
teviro
- Jefa de cocina

varech escribió:Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo![]()
![]()
Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.
Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.
Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.
Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.
Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas
a ver la que le mando estas preciosidades a varech..que de la cara,que sin su nick no se pueden poner las fotos en el post de las fotos
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

teviro escribió:varech escribió:Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo![]()
![]()
Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.
Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.
Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.
Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.
Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas
a ver la que le mando estas preciosidades a varech..que de la cara,que sin su nick no se pueden poner las fotos en el post de las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech pon fotos cuando las pongas en casa.....ains con lo que me costo a mi pegar la dichosa servilleta......
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uffffffffffffff menos mal que te ha llegado varech ya estaba yo preocupada pues te lo mande hace mucho y no daba llegao , pero no es por el regalo del amigo invisible no eso era un intercambio yo te mando eso y tu me mandas el tambor vale gracias bonita espero ese tambor con ansiedad que segun esta el correo ya sabes

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: