LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Fiona no te disgustes, a veces hay fuerzas mayores y no podemos hacer todo lo que queremos.
A ver cuantas seremos, por que eso va a llevar su faenita.
Isadelugo no es solo escribir, puedes ponerle lo que quieras en el folio.
Aunque yo mas que folio lo haria en cuartillas de cartulina, es mas resistente para poder pegarle cosas y para luego enviar.
Apuntame a ver si no me arrepiento del trabajo.
A ver cuantas seremos, por que eso va a llevar su faenita.
Isadelugo no es solo escribir, puedes ponerle lo que quieras en el folio.
Aunque yo mas que folio lo haria en cuartillas de cartulina, es mas resistente para poder pegarle cosas y para luego enviar.
Apuntame a ver si no me arrepiento del trabajo.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Blanca pues claro, si entre que nos apuntamos se hace la lista, se hace bien la lista de materiales etc etc, no se empezara aun.
Ademas, un ejemplo ... en el casod e que tuvieramos ya todo listo la semana que viene, son tres meses para hacerlo, junio julio agosto y empezar a enviarlo en septiembre, tu lo empeizas cuando te vaya bien, c**o si lo haces todo el mes de agosto.
El tener mas tiempo es para hacerlo mas relajadas, pero cada una que lo haga al ritmo que quiera.
Yo lo que si soy partidaria de es hacerlas, y una vez hechas enviarlas todas juntas, por que si no nos vamos a hartar de pasear a correos.
Ademas, un ejemplo ... en el casod e que tuvieramos ya todo listo la semana que viene, son tres meses para hacerlo, junio julio agosto y empezar a enviarlo en septiembre, tu lo empeizas cuando te vaya bien, c**o si lo haces todo el mes de agosto.
El tener mas tiempo es para hacerlo mas relajadas, pero cada una que lo haga al ritmo que quiera.
Yo lo que si soy partidaria de es hacerlas, y una vez hechas enviarlas todas juntas, por que si no nos vamos a hartar de pasear a correos.
-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

yo me apunto, porque ademas me parece una idea maravillosa. Lo unico y que lo sepais que a lo mejor tardo un poquito mas de la cuenta. Ya que tengo una nueva tarea por delante (ser mama) y no se c**o se me va a dar. si no os importa que yo a lo mejor tardo un poquito mas, me apunto. Si no para la proxima sera
Ya me direis algo

Ya me direis algo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: