LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Jun 2007 20:10

:evil: :evil: :evil: PERO c**o QUE NOOOOOOO,ESO NO LO DIGAS NI DE BROMA :pelea: :pelea: Y YA TE ESTAS APUNTANDO :pelea:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 20:16

llviadorada77 escribió::evil: :evil: :evil: PERO c**o QUE NOOOOOOO,ESO NO LO DIGAS NI DE BROMA :pelea: :pelea: Y YA TE ESTAS APUNTANDO :pelea:
eso eso eso :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Jun 2007 20:53

:( yo me apunte con mucha ilusion y no kiero k nadie lo tome a mal pero me he disgustado por borrarse attenea y no voy ha hacerlo muchas gracias y suerte :wink: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 21:42

Fiona no te disgustes, a veces hay fuerzas mayores y no podemos hacer todo lo que queremos.

A ver cuantas seremos, por que eso va a llevar su faenita.

Isadelugo no es solo escribir, puedes ponerle lo que quieras en el folio.

Aunque yo mas que folio lo haria en cuartillas de cartulina, es mas resistente para poder pegarle cosas y para luego enviar.

Apuntame a ver si no me arrepiento del trabajo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jun 2007 21:45

Ni?as si me dejais que yo pueda empezar a partir del 7 de julio, me gustaria mucho apuntarme, me parece una idea preciosa. :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 22:20

Blanca pues claro, si entre que nos apuntamos se hace la lista, se hace bien la lista de materiales etc etc, no se empezara aun.

Ademas, un ejemplo ... en el casod e que tuvieramos ya todo listo la semana que viene, son tres meses para hacerlo, junio julio agosto y empezar a enviarlo en septiembre, tu lo empeizas cuando te vaya bien, c**o si lo haces todo el mes de agosto.
El tener mas tiempo es para hacerlo mas relajadas, pero cada una que lo haga al ritmo que quiera.

Yo lo que si soy partidaria de es hacerlas, y una vez hechas enviarlas todas juntas, por que si no nos vamos a hartar de pasear a correos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Jun 2007 22:30

no soy muy buena escribiendo pero me hace ilusion participar con vosotras asi que apuntarme ya veremos que me sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Jun 2007 22:48

:o yo me apunto y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: , pero me encanta la idea :wink: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Jun 2007 22:54

yo me apunto, porque ademas me parece una idea maravillosa. Lo unico y que lo sepais que a lo mejor tardo un poquito mas de la cuenta. Ya que tengo una nueva tarea por delante (ser mama) y no se c**o se me va a dar. si no os importa que yo a lo mejor tardo un poquito mas, me apunto. Si no para la proxima sera
Ya me direis algo
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 22:56

llviadorada actualiza la lista en tu primer mensaje, asi vamos sabiendo quien se apunta y podemos ir recopilando informacion y cosas para cada una.

Responder