PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 02:19

Hola chicas!!! Qué tranquilo está ésto, eh???
Yo acabo de llegar de una cena con mis hermanos, hemos ido a un sitio con música en vivo y nos hemos hartado de reir!!! Los del grupo no tenían desperdicio...parec?a "El factor X" !!!!
Monikako: la cena con amigos: darte la enhorabuena por tu fuerza de voluntad al preparar esos manjares y no probarlos!!!! Has sido una campeona...peeeeeroooooooo.....has tomado pitas: y las pitas con chorizo y con morcilla= :mal: . Bueno...la verdad que con la fuerza de voluntad que has demostrado se te perdona todo!!!!
Pues yo hoy he estado toooodoooo el día fuera de casa. Salvo a primera hora de la mañana, que hice varias cocinicas. He comido fuera, con un calor espectacular...de tapitas por el barrio...he sido buena. Además, en previsi?n a lo que me esperaba, he tomado antes de salir una manzana y 2 lonchas de kepavo. He tomado agua y 1 coca light (esta semana llevo 4....) champis con roquefort, alitas de pollo (le he quitado la piel porque seguro que llevaba harina), jamón....y no recuerdo qué más!!!
Por la tarde hemos tenido que llevar al mayor al médico porque tenía un dolor abdominal bestial. Eran gases, nos han mandado un enema y parece que le ha aliviado bastante.... :herida: :herida:
Y no iba a ir a cenar con mi gente por el niño...pero han venido de fuera y me daba cosa...se han quedado en casa con mi suegra...y ahora se ha despertado y se ha metido en mi cama... así que me voy con él....
La cena: verduras brasa, ensalada de tomate con aguacate y palmitos, revuelto de gambas con ajetes. un vasito de vino, agua y un menta poleo.
Os dejo, que mi niño me llama!!! mañana os cuento.
Besos a todas!!!!

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 02:22

????Monikako!!! Que no son horassssss!!! Qué tal guapa???? Tengo que escribirte.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jun 2007 02:30

Uf! que lapsus tuve anoche, no me di cuenta de lo del chorizo con la pita ( ig medio + grasas= No gracias, kakakaka).
Bueno seguro que ya no me vuelve a pasar...fue realmente un descuido...pensaba realmente que habia cenado bien. Bueno no pasa resssssss.

Yo llego ahora, hemos ido a dar una vuelta esta tarde y al cine a ver Piratas del Caribe 3 ( para mi ha sido un rollazo supino). Hemos cenado antes de entrar en el mac donals ahora os cuento el menu de hoy.

D: 2 rebanadas de pan integral con aceite
C: Media hora antes de comer una naranja. Una ensalada Hacendado y pollo a la nata con champiñones y cebolla ( apto). Un te verde a la canela.
Cena: Una ensalada en el Mac Donals ( sin el pollo, que era rebozado). Durante la pelicula, para que se me hiciera mas llevadera, pipas aptas.

Me voy a dormir que es muy tarrrrrrrrdeeeeeeeeeeee!!!!!!
Chao.

Pitu...espero que lo de tu niño no sea nada.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 02:36

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jun 2007 09:16

Buenos días chicas!!!

Aunque sea domingo, ya me veis, abriendo el foro :lol: :lol: aunque no tan temprano c**o los otros días...

Siento no haber podido escribir des del viernes pero es que he andado muy liadita... espero que me hayais echado de menos :nodigona: es broma!!!

No os pongo el menú del viernes pq ya no me acuerdo pero fui montybuena (sólo me comn? anotes de la cena dos wasa con mantequilla untada) Mira ésta vez, la regla en vez de chocolate le ha dado por la mantequilla. Ah, y hablando de eso...me acao de pesar y me tiene que venir la regla ya, y no se ha movido la b?scula ni un gramo...será que cuando ya haya pasado habrá adelgazado???
Mi costi ya lleva 4'5 kg y yo en este momento estoy en 2. Me parece que es muy poco en todo un mes, cómo lo veis???

Aquí va mi menú de ayer:
D: Mi pan integral con aceite i una salchicha todoave. Un vaso de leche de soja con una madalena integral.
MM: Nada
C: Una ensalada con cebolla, 2 pinchos de pescado (con rape, salm?n, langostino y un poco de cebollita y pimiento rojo). Muchas cerezas (hicimos un mano-mano con mi madre y nos comimos así hablando hablando todas las que había comprado, estaban riquísimas!!! :D
MT: Una loncha de jamón y una de queso light mientras preparaba la cena (ayer había reunión social en casa) :) y medio vasito de batido puleva (es que antes de cenar nos esperaba clase de baile, para entrenar para la boda, :coqueta: ya veréis qué vals nos vamos a pegar!!! :o quedarén todos sorprendidos, más que nada pq mi costi es un poco patosillo y le está cogiendo el truquillo que no veas!!! 8)
C: Ya después del intensivo de vals (los que vinieron a cenar son los profes, y son unos tíos de mi costi) nos fuimos a cenar. El peque (de 3 años y medio) se nos quedé frito en el sofá y no probé bocado y la grande ( de 9 años) había estado mala de la tripita y comi? poquito...
En fin, comimos una ensalado con queso burgos 0%, jamón de pato y unas pasas sultanas. Milhojas de pavo (con jamón país, kepavo y queso light) con lactonesa (leche de soja) y salsa inesperada, que escogieran!!! Y de postr? me marqué un sorbete de fresas con la thermomix que quedaron alucinados y cómo los serv? así en copa tipo martini con una hojita de menta, pues no veas. Después aún cay? algun petitsuis de los que hice ayer (yo solo probé dos bocados y está delicioso, aunque creo que podría haber comido, no???) :duda:

Pues, ya veis, un día ajetreado...y hoy más de lo mismo, tengo que darle caña al lavavajillas que van a venir mis padres a comer, ya os contaré...voy a hacer un pica-pica en plan tapitas y panga a la naranja. No sí si tendré tiempo de montar un tiramisú, si no me marcar? otro sorbete :D

ESCUBI, muchísimas felicidades por tu trabajo qu eaún no te las había dado!!! Te lo mereces, ya te dijimos que te ir?a todo bien!!! Quién te deja escapar a tú!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno, me voy a poner la casa en marcha y apopner lavavajillas, lavadoras, secadoras, thermomix... y luego vuelvo... Qué lástima que la plancha no se haga sola verdad??? :cry: :cry:

Una pregunta, el jueves me voy a mallorca hasta el sábado, cómo me lo voy a montar en los desayunos??? Yo siempre sol?a tomar pan con bacon y queso (qué fatal no)? Y leche con cacao y algun cereal. Ya veis que me aprovechaba un poco!!! Qué me recomend?is??? No sí c**o estará el bufet del hotel!!!

Un besazo a todo el mundo y hasta luego.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Jun 2007 14:13

Vaya fin de semana desastroso llevo :( El viernes tuvimos cumpleaños y me saltú monti a base de bien: bocadillos de tortilla y jamón, tarta de chocolate... Uff... Y ayer a mi marido no se le ocurre otra cosa que comprar 2 tarrinas de helado que estaba de oferta, DOS de litro... Y cayeron las dos para cenar... Jesús, qué remordimientos tengo :cry: :cry: :cry:

Otra vez que había llegado a 69 y ?zaca! a tomar viento... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Y eso que el viernes me dijo todo el mundo que estoy por la mitad!! Y voy yo y lo celebro a lo grande... En fin, mañana otra vez a portarse bien porque hoy ya no lo cuento :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 14:39

Bueno, chicas pecadoras: Tranquilas, no pasaaaa naaaa. Sólo pensad que mañana es lunes y empezad con buen pie!!!
Mi niño mayor está con la barriguilla regu, hemos estado tooooda la noche de intercambio de camas. Me he acostado en 3 camas distintas a lo largo de la noche....y al final, hemos dormido todos hasta las 11. Así que hoy va a ser un día de estar en casita. Aprovecharé para cocinar algunas cosas pendientes y para poner lavadoras....etc.
Escubi, Nelly, Monikako....que no os de remordiemientos vuestros pecadillos. Aquí ha empezado la feria este fin de semana, y ya tengo 2 comidas y cenas pendientes.
Posiblemente vaya a Barcelona sobre el 21 de junio y está unos 3 días ahí. Lo digo por si alguien quiere hacer una mini-quedada. :wink:
Os mando un beso a todas y a ver si esta semana lo hecemos bien.
Yo estoy con la regla, con la alergia, con el asma, con mi niño malito y con la casa hecha un asco....y un poco menos desganada que hace unos días....
Veo que nos falta gente de las que empezaron nuevas: florette, la chica tatuadora (no recuerdo el nick), otra que había yambi?n vasca...?las habremos aburrido???? Perd?n por no acordarme de los nicks... :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Jun 2007 16:59

Hola a todas!!!!
Que tranquilito está el foro hoy. Yo tambien estoy casera hoy, ademas con el dia tan bonito que hizo ayer y lo feo que es hoy. Ayer dice comiditas no Monti ( macarrones) :mal: y Monty ( pollo a la nata, magdalenas, coca de soja...). :up:
Pitu yo me apunto a la mini-quedada pero intentar que sea antes del finde que es la verbena de San Juan y me voy a la costa, aunque en principio bajar? a trabajar por la mañana a Barcelona y el peque se queda con mi hermana y sus adorados primos.QUEDAMOS EH? :D

Pitu me estoy tomando el te verde a la vainilla sin edulcorar...me gusta menos pero lo voy a intentar, para así reducir el consumo de edulcorantes.

Mañana acaba la operaci?n bikini ( 4 de junio) y no voy a llegar ya que me propuse quedarme en 103, pero bueno me he quedado mas o menos cerca...mañana os cuento.

Esta noche mi costi trabaja así que me volverá a conectar fijo...ademas intentare ver una peli de las mias....

Hasta luego, voy a ver si encuentro algunas recetas que hay por el foro.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Jun 2007 17:54

escubiiii!! hacia siglos que no pasaba por el post de monti y al leerlo hoy he visto lo de tu curro nuevo, me alegro mogollon por ti, ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 03 Jun 2007 19:34

Escubi enhorabuena otra vez, que al fin te quieran todos, ??terrible dilema!!

Pitu, que tal va el enano? espero que mejor para que podais dormir esta noche del tir?n.

Alguien hace las magdalenas de soja?, las he hecho y me han salido c**o balines.

Responder