Buenos días chicas!!!
Aunque sea domingo, ya me veis, abriendo el foro

aunque no tan temprano c**o los otros días...
Siento no haber podido escribir des del viernes pero es que he andado muy liadita... espero que me hayais echado de menos

es broma!!!
No os pongo el menú del viernes pq ya no me acuerdo pero fui montybuena (sólo me comn? anotes de la cena dos wasa con mantequilla untada) Mira ésta vez, la regla en vez de chocolate le ha dado por la mantequilla. Ah, y hablando de eso...me acao de pesar y me tiene que venir la regla ya, y no se ha movido la b?scula ni un gramo...será que cuando ya haya pasado habrá adelgazado???
Mi costi ya lleva 4'5 kg y yo en este momento estoy en 2. Me parece que es muy poco en todo un mes, cómo lo veis???
Aquí va mi menú de ayer:
D: Mi pan integral con aceite i una salchicha todoave. Un vaso de leche de soja con una madalena integral.
MM: Nada
C: Una ensalada con cebolla, 2 pinchos de pescado (con rape, salm?n, langostino y un poco de cebollita y pimiento rojo). Muchas cerezas (hicimos un mano-mano con mi madre y nos comimos así hablando hablando todas las que había comprado, estaban riquísimas!!!
MT: Una loncha de jamón y una de queso light mientras preparaba la cena (ayer había reunión social en casa)

y medio vasito de batido puleva (es que antes de cenar nos esperaba clase de baile, para entrenar para la boda,

ya veréis qué vals nos vamos a pegar!!!

quedarén todos sorprendidos, más que nada pq mi costi es un poco patosillo y le está cogiendo el truquillo que no veas!!!
C: Ya después del intensivo de vals (los que vinieron a cenar son los profes, y son unos tíos de mi costi) nos fuimos a cenar. El peque (de 3 años y medio) se nos quedé frito en el sofá y no probé bocado y la grande ( de 9 años) había estado mala de la tripita y comi? poquito...
En fin, comimos una ensalado con queso burgos 0%, jamón de pato y unas pasas sultanas. Milhojas de pavo (con jamón país, kepavo y queso light) con lactonesa (leche de soja) y salsa inesperada, que escogieran!!! Y de postr? me marqué un sorbete de fresas con la thermomix que quedaron alucinados y cómo los serv? así en copa tipo martini con una hojita de menta, pues no veas. Después aún cay? algun petitsuis de los que hice ayer (yo solo probé dos bocados y está delicioso, aunque creo que podría haber comido, no???)
Pues, ya veis, un día ajetreado...y hoy más de lo mismo, tengo que darle caña al lavavajillas que van a venir mis padres a comer, ya os contaré...voy a hacer un pica-pica en plan tapitas y panga a la naranja. No sí si tendré tiempo de montar un tiramisú, si no me marcar? otro sorbete
ESCUBI,
muchísimas felicidades por tu trabajo qu eaún no te las había dado!!! Te lo mereces, ya te dijimos que te ir?a todo bien!!! Quién te deja escapar a tú!!!
Bueno, me voy a poner la casa en marcha y apopner lavavajillas, lavadoras, secadoras, thermomix... y luego vuelvo... Qué lástima que la plancha no se haga sola verdad???
Una pregunta, el jueves me voy a mallorca hasta el sábado, cómo me lo voy a montar en los desayunos??? Yo siempre sol?a tomar pan con bacon y queso (qué fatal no)? Y leche con cacao y algun cereal. Ya veis que me aprovechaba un poco!!! Qué me recomend?is??? No sí c**o estará el bufet del hotel!!!
Un besazo a todo el mundo y hasta luego.

------------------------------------------------------------------------------------