tiMta escribió:El rojo es éste, no???
Me encanta, aunque un pelín más largo![]()
![]()
![]()
![]()
Hija el pelo es lo que más fácilmente podemos cambiar, así que hay que aprovechar![]()
![]()
![]()
Yo siempre que voy a la pelu salgo con un color distinto, aunque no radicalmente, claro. Y tambiénintento un corte nuevo y lo más actual posible.
Y tu descripcion no sirve para conocerte![]()
![]()
?queremos foto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cRiStiNiyA escribió:Yo aun no llegue a eso, si vieras el cuaderno de dibujo en plan cutre que teniamos....te mueresliapandu escribió:no se neniña nosotras primerocRiStiNiyA escribió: Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otra![]()
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli![]()
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
narizes solas y con labios
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con polvos de maquillage y todo?? Hay que tener muchisima imaginacion para eso![]()
![]()
Pues voy a ver si esque la tengo en mis libros porque me suena un monton ese dibujo, o alomejor de alguna propaganda o algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:claudia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IM-PRESIONANTE
son espectaculares, me encantan
ers una artista c**o la copa de un pino
enmarcalos o haz lo que quieras pero enseñalos porque son.........
DIVINOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nahariense escribió:![]()
![]()
Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!!
![]()
![]()
???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo
???Muchas gracias desde ya!!!
Muchas gracias, Claudia, espero que termines pronto el blog y que tambiénnos compartas cómo quedaron los dibujos enmarcados. Un consejo: no les pongas un marco muy cargado, porque son rostros muy modernos, poneles un marco más bien redondeado, fino y colorido, bueno, es mi visi?nliapandu escribió:Nahariense escribió:![]()
![]()
Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!!
![]()
![]()
???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo
???Muchas gracias desde ya!!!
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS Y S? LES PONDRE UNA COSA CHULA
Y YA TE PONDRE POR AQUI![]()
![]()
![]()
LO DE MIS OLEOS ESTOY PREPARANDO UN BLOG
Y ASI LO VES MEJOR VALE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado