QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jun 2007 07:36

JOLINNNNNNNN QUE COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS HECHA UNA ARTISTA GRACIAS POR AVISARME ES QUE CASI NO ENTRO ESTOY MUY LIADA ENORABUENA DE VERDAD QUE COSA MAS BIEN HECHA :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 07:55

:plas: :plas: :plas: Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!! :plas: :plas: :plas: ???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo :wink: ???Muchas gracias desde ya!!! :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Jun 2007 08:46

Madre mia que dibujos! son de nota mi gran asignatura siempre han sido los rostros (nunca los pinto) porque me parecen dificilisimos

Son increibles! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 11:17

tiMta escribió:El rojo es éste, no???

Imagen

Me encanta, aunque un pelín más largo :D :D :D :D

Hija el pelo es lo que más fácilmente podemos cambiar, así que hay que aprovechar 8) 8) 8)

Yo siempre que voy a la pelu salgo con un color distinto, aunque no radicalmente, claro. Y tambiénintento un corte nuevo y lo más actual posible.

Y tu descripcion no sirve para conocerte :) :) :) ?queremos foto! :dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D
:wink: SI ES ESE PUES YO AHORA LO TENGO LO MIMO PERO POR ATRAS UN POCO MAS LARGO Y COBRE Y LA PARTE DEL FLEQUILLO LARGA ES LA QUE TENGO :D BLANCO PLATINO Y CON LOS DEDOS ME LO SECO SOLO UN POCO EL FLEQUILLO ME DOY FORMA UNAS VECES ASÍ Y OTRAS PARA ARRIBA UN POCO Y ME HECHO CERA Y YO ME ENCUENTRO GENIAL
:x :dientes: :dientes: Y LA FOTO :dientes: YO SOY :dientes: ESA PERO ERA MAS JOBEN :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE LO COMENTES A MUCHA GENTE AHORA VAS TU 8) 8) Y LO CASCAS :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 11:24

cRiStiNiyA escribió:
liapandu escribió:
cRiStiNiyA escribió: Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otra :up:
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli :dientes:
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se neniña nosotras primero :nodigona: narizes solas y con labios
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :dientes:
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas :wink: :beso: :beso:
Yo aun no llegue a eso, si vieras el cuaderno de dibujo en plan cutre que teniamos....te mueres :lol: :lol: :lol:
Con polvos de maquillage y todo?? Hay que tener muchisima imaginacion para eso 8) 8)

Imagen

Pues voy a ver si esque la tengo en mis libros porque me suena un monton ese dibujo, o alomejor de alguna propaganda o algo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D BUENO AL QUE LE GUSTA DIBUJAR NO IMPORTA EL SITIO
Y LA IMAGINACI?N 8) NO TE CREAS QUE NO TENGO MUCHA PERO A VECES NO TE QUEDA MAS REMEDIO :lol: :lol: :lol:
Y ANTES DE PONERLES ALGO BONITO LOS REPASARE UN PELIN :evil: :evil:
YO ESQUE NO PUEDO SIEMPRE TENGO QUE ANDAR EN ELLOS PARA MI NUNCA ESTAN TERMINADOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 11:29

XsaraMix escribió:claudia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IM-PRESIONANTE
son espectaculares, me encantan
ers una artista c**o la copa de un pino
enmarcalos o haz lo que quieras pero enseñalos porque son.........
DIVINOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D 8) 8) 8) BUENO A SI SOY YO
UNA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS ME ENCANTA DIBUJAR
YO VOY POR UN SITIO QUE ME GUSTA Y LO VEO :nodigona: YA EN MI OLEO
:cry: :cry: PERO NO LLEVO CAMARA PARA FOTO
YO POR LAMINAS Y FOTOS
YO DE MENTE NULA DEL TODO
HABER SIEMPRE PONE UNO DE SU PARTE PERO
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 13:03

lolitoba escribió:JOLINNNNNNNN QUE COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS HECHA UNA ARTISTA GRACIAS POR AVISARME ES QUE CASI NO ENTRO ESTOY MUY LIADA ENORABUENA DE VERDAD QUE COSA MAS BIEN HECHA :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :wink: MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE DEJES ALGUN DIA
DE ESTAR :pelea: TAN LIADA :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 13:05

Nahariense escribió::plas: :plas: :plas: Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!! :plas: :plas: :plas: ???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo :wink: ???Muchas gracias desde ya!!! :beso:
:D :D MUCHISIMAS GRACIAS Y S? LES PONDRE UNA COSA CHULA
Y YA TE PONDRE POR AQUI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO DE MIS OLEOS ESTOY PREPARANDO UN BLOG
Y ASI LO VES MEJOR VALE
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 13:07

Carmen38 escribió:Madre mia que dibujos! son de nota mi gran asignatura siempre han sido los rostros (nunca los pinto) porque me parecen dificilisimos

Son increibles! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: QUE VA MUJER ANIMATE YO TE DIRIJO :nodigona: :nodigona: :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 13:33

liapandu escribió:
Nahariense escribió::plas: :plas: :plas: Te aliento a que los enmarques, nomás. Seráa una pena que se te arruinen. Yo soy renegada con el dibujo, pero me encanta el arte y siempre lo que más me fijo en esculturas, dibujos y cuadros figurativos, son las expresiones de la cara, que en tus dibujos están muy requetelogradas ???Te felicito!!! :plas: :plas: :plas: ???Realmente muy buenos!!! Poneme el link del post donde están tus cuadros, por favor, así los veo :wink: ???Muchas gracias desde ya!!! :beso:
:D :D MUCHISIMAS GRACIAS Y S? LES PONDRE UNA COSA CHULA
Y YA TE PONDRE POR AQUI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO DE MIS OLEOS ESTOY PREPARANDO UN BLOG
Y ASI LO VES MEJOR VALE
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, Claudia, espero que termines pronto el blog y que tambiénnos compartas cómo quedaron los dibujos enmarcados. Un consejo: no les pongas un marco muy cargado, porque son rostros muy modernos, poneles un marco más bien redondeado, fino y colorido, bueno, es mi visi?n :dientes: Seráa algo así lo que yo digo:

Imagen
Imagen

No digo que sean exacto así ¿Pero no te parece que con algo en ese estilo quedarían muy bien? No encontré el tipo de marco exacto que yo decía, pero es la idea más o menos ???Muero por verlos enmarcados!!! :plas: :beso:

Responder