PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 03 Jun 2007 19:41

Menu de Domingo

DE-2 tostadas de pan kingg noseque, el del Mercadona apto, con mermelada apta + leche soja + 2 magdalenitas de soja.

MM- Nada me fui al parque y se me olvidé

Aperitivo-Torraos + aceiutnas + pepinillos+ mejillones en escabeche+ cervecita :( :(

CO - Arroz integral con verduras + ensalada

MT-leche soja + 2 magadalenas de soja

CE - yogurt griego + fruta.

Voy a ver si veo por el foro la receta de las magdalenas....

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Jun 2007 22:53

Hola y buenas noches!!!

Hoy he tenido un día movidito ya que mis padres han venido a comer y tenía todas las tareas propias del finde en casa+trabajo extra que me llevé a casa del currele...

Pero estoy contenta...me has salido todo bastante bien. Ahí va mi menú de hoy:

D: Mi pan integral con aceite y una salchicha de todoave. Leche de soja con dos madalenas integrales y dos o tres galletas de s?samo de soria natural. Tenia un hambre que se me llevaba :lol:
MM: Nada.
C: Hoy me lo curr? mucho. Hicimos un picoteo de primero. Hab?a canapés de wasa unos con mousse de jamón (kepavo y queso de untar light) adornadas con nueces y otros tambiénde wasa pero con escalivada (pimiento y cebolla) y anchoas. Después puse unas rodajitas de pavo relleno (con queso light, jamón país y kepavo) unas con lactonesa (de soja) y otras con salsa inesperada. También prepar? unos bocaditos de atún (creo que son de pitu) en cucharitas de degustaci?n, unos con lactonesa (de soja) y perejil picadito por encima, y otros con ketchup (no apto y yo no tomó) y albahaca. También había las cl?sicas olivas, berberechos, almejas y longaniza (casera y de cerdo mezclado con jabal?, yo com? un par de trocitos nada más). Creo que eso fue todo. Ah, no!!! También un puré de guisatnes en chupito con un poquito de jamón país por encima a tajaditas muy finas, c**o en juliana. De segundo prepar? pescado a la naranja (había panga y perca) pero lo tuve que rebozar con harina integral que la de garbanzo de me termin? :nodigona: De postre un sorbete de fresas que nos encanta y con la thermomix queda estupendo :D :D Ya vais qué pasada de comida y creo que muy monty verdad??? Evalu?dmela por favor, así puedo repetirla o modificar si hace falta,,, :wink:
MT: Dos wasa con mousse de jamón que sobr?.
C: Una cuajada con melmelada de albaricoque hero diet y una galletita de almendra de las de pitu.

Creo que ha sido un día montychachi!!! Además hemos ido de paseo y hemos caminado más de una hora!!! :plas: :plas: Es algo impensable para nosotros, tenemos la pega que nos tira más el "sofing" con un a buena peli. Pero al venir mis padres andando nos dijeron si queríamos acompañarlos un trocito y total, c**o ya habíamos salido nos hemos pegado una buena caminadita 8)

En fin, me voy a la cama que mañana toca madrugar y abrir el foro otra vez. Monikako y Pitu, no trasnocheis mucho!!! Pitu, espero que tu peque está mejor. Besos!!! :beso:

Y muchos más para tod@s l@s demás. Buenas noches....
:beso: :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 23:04

Jol?n Nelly, vaya banquetazo!!!!
Sólo ponerte una pega: ya que en la comida había tambiéngrasas saturadas (longaniza, jabal?....) todos los quesos que has puesto eran light y tendrían que haber sido No light. Pero eso es para dar la puntilla porque no veas que comida tan buena.
A ver a que hora me acuesto porque hemos siesteado hasta las 7!!!! y mis enanos también!!!

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jun 2007 23:09

Hola a todos!!!

Bienvenidos los nuevos. He vuelto.

Lllevo un ratito leyendo, aunq solo ha sido por encima ya me metere en mayor profundidad.

He descansado un monton este fin de semana largo.

He tratado de ser lo mas montywena posible, aunque me he pasado sobre todo en las grasas de las cenas.

Pitu, he hecho el pastel de cabracho, delicioso. Madalenas integrales, deliciosas tambien.

Solo he sido mala hoy que habia barbacoa y me he comido un puñadito de patatas fritas de bolsa.
Espejoma c**o va tu niño con lo de la camita?? Le va funcionando?

ESCUBIIII!!!! FELICIDADES!!!!!!
Cuentame cual de los dos currillos es en el que ya te quieren.

Habeis escrito un monton y sigue habiendo ese feeling de siempre. Yo vivo en un pueblecito de Toledo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jun 2007 23:15

Pues mi menú de hoy:
D: tú con leche de soja+ tostadas con aceite (a las 11, así que no ha habido MM)
C: Gazpacho+ ensalada de espinacas con queso de cabra y tomates secos en aceite, pollo al ajillo.
M: leche de soja con galletas de almendras (4) :nodigona:
Ce: aún nada....no tengo mucha hambre. Tomar? yogur de soja, creo...
Mi niño está tontuelo y no ha querido comer nada, sólo manzanilla y unas cucharadas de sopa de fideos, y esta tarde un yogur. Mañana no ir? al cole... a ver si se pone bueno prontito. Si no, mañana lo llevar? al pedriatra de nuevo.. :cry:
Bueno, chicas, estará un rato por aquí...
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jun 2007 00:13

Buenas noches compi....
Parece que ni hay ninguna nocturna por aquí hoy...qué nadie se toma un te calentito hoy?
Venga, venga que se de alguna que se ha ehado un siestorrroooo :lol: :beso:

Bueno mientras tanto os pongo el menu de hoy.
D: Pan tostado integral con aceite y un te verde con vainilla y fructosa
C. Una ensaladita con queso de cabra, havarti y 2 rodajitas de chorizo apto. 1 huevo relleno ( atun al natural, pimientos asados, olivas negras, mahonesa apta casera). fresas de postre. Un te verde de vainilla sin edulcorar.
Mt: Un te verde de vainilla con fructosa
c: Arroz integral con salteado de verduras. una wasa con olivada.Un iogurt desnatado.

Toda el agua, no choco,no frutos secos.

Bueno voy a dar una vuelta a ver si hay alguien.

Hasta ahora

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 00:17

Que sí....que aquí estoy!!!!
Es que estaba en la cocina, preparando para mañana...."rollitos de fiambre de pollo con salsa de cebollas caramelizadas" Con tanto nombre parece algo!!!! Pero lo estoy haciendo en la Thmomix, y casi se hacen solitos...
Venga, que voy a preparar mi tú! No me queda de vainilla, así que me lo haré con menta!
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 00:30

Jo...Monikako...Te has ido???
Ya me estoy tomando el tú...
Mientras voy a ver si friego la Thmomix...
Sigo por aquí....

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jun 2007 00:36

Ya estoy de vuelta...se me colgo el pc y he tenido que reiniciar. No se que le paso, es c**o si se calentara y se apagara..
No se, no se si tomarme otro te o qué...

La verdad es que no tngo sueño y en la tele todo es bodrio. Y tus fierecillas ya han caido. El mio se ha quedado frito en el sofa viendo una peli de Doraemon.

Le he dicho a mi costi, lo de la mini-keda y me ha dicho Uf...que miedo me dais!!! :lol: :lol: :lol:

Sigues limpiando la Th todavíaño te has ido?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 00:47

Ya estoy aquí. Con mis deberes hechos: he tendido una lavadora, limpiado la Thmomix, puesto el lavavajillas....
Ahora mi tú....ummm, creo que me voy a salir a la terraza.... :duda: hace una noche preciosa...
Mis fieras ya han caido hace un buen rato...con la siesta pijamera que nos hemos marcado....
Que aún no me voy, eh? que sigo por aquí.
Yo tb le he dicho lo de la mini-quedada al mío. Y se meaba de la risa...Me dice: pues para saber quienes sois tendréis que llevar el libro de Monty en la mano.... :lol: :lol: :lol: A ver si lo organizamos bien!!
Venga, a las catalanitas!!! Que para el 21 o así voy pa?ll?!!!!

Responder