Hola y buenas noches!!!
Hoy he tenido un día movidito ya que mis padres han venido a comer y tenía todas las tareas propias del finde en casa+trabajo extra que me llevé a casa del currele...
Pero estoy contenta...me has salido todo bastante bien. Ahí va mi menú de hoy:
D: Mi pan integral con aceite y una salchicha de todoave. Leche de soja con dos madalenas integrales y dos o tres galletas de s?samo de soria natural. Tenia un hambre que se me llevaba
MM: Nada.
C: Hoy me lo curr? mucho. Hicimos un picoteo de primero. Hab?a canapés de wasa unos con mousse de jamón (kepavo y queso de untar light) adornadas con nueces y otros tambiénde wasa pero con escalivada (pimiento y cebolla) y anchoas. Después puse unas rodajitas de pavo relleno (con queso light, jamón país y kepavo) unas con lactonesa (de soja) y otras con salsa inesperada. También prepar? unos bocaditos de atún (creo que son de pitu) en cucharitas de degustaci?n, unos con lactonesa (de soja) y perejil picadito por encima, y otros con ketchup (no apto y yo no tomó) y albahaca. También había las cl?sicas olivas, berberechos, almejas y longaniza (casera y de cerdo mezclado con jabal?, yo com? un par de trocitos nada más). Creo que eso fue todo. Ah, no!!! También un puré de guisatnes en chupito con un poquito de jamón país por encima a tajaditas muy finas, c**o en juliana. De segundo prepar? pescado a la naranja (había panga y perca) pero lo tuve que rebozar con harina integral que la de garbanzo de me termin?

De postre un sorbete de fresas que nos encanta y con la thermomix queda estupendo

Ya vais qué pasada de comida y creo que muy monty verdad??? Evalu?dmela por favor, así puedo repetirla o modificar si hace falta,,,
MT: Dos wasa con mousse de jamón que sobr?.
C: Una cuajada con melmelada de albaricoque hero diet y una galletita de almendra de las de pitu.
Creo que ha sido un día montychachi!!! Además hemos ido de paseo y hemos caminado más de una hora!!!

Es algo impensable para nosotros, tenemos la pega que nos tira más el "sofing" con un a buena peli. Pero al venir mis padres andando nos dijeron si queríamos acompañarlos un trocito y total, c**o ya habíamos salido nos hemos pegado una buena caminadita
En fin, me voy a la cama que mañana toca madrugar y abrir el foro otra vez. Monikako y Pitu, no trasnocheis mucho!!! Pitu, espero que tu peque está mejor. Besos!!!
Y muchos más para tod@s l@s demás. Buenas noches....

------------------------------------------------------------------------------------