Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 03 Jun 2007 21:52
Ay, hija.... que tiempos aquellos... pariendo a empuj?n limpio....
Y c**o este post es de lo que es, aunque nos empe?emos en "usarlo" pa to... que digo yo que vale... que hay quien ha tenido problemas con los transportistas... que hay a quien los señores de correos se lo han devuelto... peeeeeero tambiénhay rezagadas o, peor aún, las que han desaparecido del mapa directamente y las que no ponen fotos y.... Caramba!!!! que yo no quiero ofender a nadie... pero hay que tener un poco de seriedad... No???? Hubo tiempo suficiente para hacer, mandar y recibir, e incluso para explicar a la correspondiente (que se yo que hay quien lo hizo) el porque del retraso... y la que yo se que lo hizo no es responsable de tal retraso... que hay que pensárselo un poquito antes de apuntarse a una cosa de estas, que (casi) todo el mundo ponemos muuuuucha ilusión, tanto para hacer el regalito c**o en la espera para recibirlo, y al final siempre hay alguien que se queda compuesta y sin novio... que luego aparecen las (hadas) madrinas, pero no se trata de eso.... y c**o ya ech? la charla correspondiente, me he quedado muy agustito

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 03 Jun 2007 21:56
AM?N

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 03 Jun 2007 22:18
Ademas de lo dicho por isadelugo, añadir que os espereis a ofreceros c**o madrinas, demos un tiempo que luego se juntan con dos regalos.
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 03 Jun 2007 22:20
-
SElegna - Cafetera/o

Mensaje
por SElegna » 03 Jun 2007 23:41
-
teranyina - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por teranyina » 04 Jun 2007 00:59
-
teranyina - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por teranyina » 04 Jun 2007 01:07
Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...!
Oye, Isadelugo...estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de lo regalos...o se hace o uno no se apunta...yo sí que el mío ya llego...aunque no han puesto fotos aún, espero que lo haga mi AI, porque a mí con los nervios del ser abuela se me olvido hacerlas....!
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 04 Jun 2007 01:10
teranyina escribió:Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...!
Oye, Isadelugo...estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de lo regalos...o se hace o uno no se apunta...yo sí que el mío ya llego...aunque no han puesto fotos aún, espero que lo haga mi AI, porque a mí con los nervios del ser abuela se me olvido hacerlas....!
Efectivamente ya solo me quedan 2 sin saber c**o van. Los otros están d camino fijo.
Venga chicas, que ya dije al principio que todo saldráa bien y no quiero que me dejeis por mentirosa

-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 04 Jun 2007 06:51
Espero un poco un poquito mas,
para que llegue el cartero yaaaaa (estoy cantando eh)

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 04 Jun 2007 08:54
teranyina escribió:Mgsoy.... mucha suerte, cielo....! Mi hija me acaba de hacer abuela por primera vez....y estoy superentusiamada....! Ha sido una niña tambiény se llama Alejandra....por eso estoy en Ibiza, y no podrá ver mi regalo hasta despues del día 12...!
Otra p'al "club de las abuelas"!!!!!!!!!!
Enhorabuena y a comprarte muuuuuuchos baberos. Para ti... que ya verás, ya.... Es lo mejor que puede pasar....VIVAN LAS ABUELAS!!!!! Que yo tengo a mi Adrianci?o que cada dia me tiene más embobada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados