(Es que me ha dado envidia Kikiti

Ya en serio, voy a empezar confesandome que me hace muchísima falta.
Dej? de entrar porq al mudarme no tenía (ni tengo) conexi?n en internet y desde el trabajo apenas tengo tiempo.
Esto fuí en Noviembre, después de nuestra primera KDD en Nerja. Por aquellos tiempos pesaba unos 50.500 kl y la verdad q estaba muy contenta y agusto con ese peso aunq mi meta era 49kl.
Durante estos meses he llegado a pesar hasta 52kl, Quizas a muchas os parezca una ridiculez y no entendais c**o me agobio por 3 o 4 kilos....Pero en fin....no me siento ni agusto con mi cuerpo ni agil c**o antes.
El mes pasado a la vuelta de mis minivacaciones, me puse de nuevo con el plan. Lo he seguido bastante bien, con algún lujillo para el 20% y demás y hoy que me tocaba pesarme......PESO 53.300KL

He engordado siguiendo el plan lo que no he engordado comiendo lo q me daba la gana

Y no hay escusas que valgan, así que estas son mis ultimas lagrimitas y desde hoy se acabaron los lujillos hasta que llegue a los 51kl y para eso cuento con todas vosotras.
Ahhhh, se me olvidaba contaros.......Ayer le preguntaron a mi marid?n que para cuando esperabamos al beb?

Ehaaaaa??? me hincho de reir por no llorar