Bueno, teniendo en cuenta mis malas acciones, esta mañana pesaba 70,100 que no está mal

Pilumi soy bastante euf?rica

Nefer, el viernes fui a ver a los de las herramientas de bricolaje y me dijeron que empezara hoy, pero todavía tenía que hablar con los otros y les dije que c**o estaba en otro proceso de selección, no me podía comprometer a empezar tan pronto, además necesito tiempo para apa?ar a las niñas, y me dijeron que hiciera unas horas para solapar el trabajo con la que se va. Qued? en que entre hoy y mañana les diréa sí o no. El mismo viernes llam? a la consultora para hacer presi?n sobre el otro y me dijeron que hasta el mi?rcoles no sabr?an nada. Por la tarde-noche me llamaron y me dijeron que me quieren a mí y que esta semana me haréan la oferta econ?mica. Me falta saber la pasta que me van a pagar los de los materiales para acabar de decidirme, pero sigo en mi eterna duda... Aunque espero no equivocarme si me quedo con éste último. Es que los dos son muy buenos, tengo más información del primero, pero el segundo me da más seguridad... Uff, a veces lo tengo claro y otras me da miedo no hacerlo bien...
Anda, vaya tostún estoy metiendo

Qwisatz (es de Dune?) lo que has marcado c**o montikk es así, o sea, que sabes a la perfecci?n en qué has pecado

Monikako, ahora me acuerdo que preguntaste de qué eran los trabajos

Pitu, cuando sepas cuándo vas a venir, piensa en mí que yo me apunto a la mini-quedada jeje
He empezado a escribir este mensaje a las 11 de la mañana... Seguro que me dejo a alguien... Es que las niñas no tienen cole hoy y me tienen de caballo, de fregona, de pizarra, de cuenta-cuentos... Ahora va a comer la mayor y a dormir la siesta