PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Jun 2007 13:29

Holas :hola:

Bueno, teniendo en cuenta mis malas acciones, esta mañana pesaba 70,100 que no está mal :wink:

Pilumi soy bastante euf?rica :lol: :lol: :lol: y reconozco que me gusta celebrar cosas jeje, hasta los kilos los celebro :lol: :lol: Pero se me fue la pinza el viernes... Y el sábado... Uff, qué de remordimientos con la porra del helado :(

Nefer, el viernes fui a ver a los de las herramientas de bricolaje y me dijeron que empezara hoy, pero todavía tenía que hablar con los otros y les dije que c**o estaba en otro proceso de selección, no me podía comprometer a empezar tan pronto, además necesito tiempo para apa?ar a las niñas, y me dijeron que hiciera unas horas para solapar el trabajo con la que se va. Qued? en que entre hoy y mañana les diréa sí o no. El mismo viernes llam? a la consultora para hacer presi?n sobre el otro y me dijeron que hasta el mi?rcoles no sabr?an nada. Por la tarde-noche me llamaron y me dijeron que me quieren a mí y que esta semana me haréan la oferta econ?mica. Me falta saber la pasta que me van a pagar los de los materiales para acabar de decidirme, pero sigo en mi eterna duda... Aunque espero no equivocarme si me quedo con éste último. Es que los dos son muy buenos, tengo más información del primero, pero el segundo me da más seguridad... Uff, a veces lo tengo claro y otras me da miedo no hacerlo bien...

Anda, vaya tostún estoy metiendo :nodigona:

Qwisatz (es de Dune?) lo que has marcado c**o montikk es así, o sea, que sabes a la perfecci?n en qué has pecado :wink: Cuidado con los desayunos grasos...

Monikako, ahora me acuerdo que preguntaste de qué eran los trabajos :nodigona: pues uno es para hacer de secretaria comercial o asistente al director de ventas y el otro de Back Office de comercial, lo mismo dicho de otra manera y tambiénapoyo a gerencia.

Pitu, cuando sepas cuándo vas a venir, piensa en mí que yo me apunto a la mini-quedada jeje

He empezado a escribir este mensaje a las 11 de la mañana... Seguro que me dejo a alguien... Es que las niñas no tienen cole hoy y me tienen de caballo, de fregona, de pizarra, de cuenta-cuentos... Ahora va a comer la mayor y a dormir la siesta :lol:

:hola:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 04 Jun 2007 13:44

CORRECTO!!!!! :plas: DUNE puro y duro, :lol: . Me pareció adecuado....el camino más corto. Bueno, pues por lo menos ya me voy enterando de qué es lo que no he de comer, al menos en fase I.

Voy avanzando con el librillo, a ver si en un par de días me lo he chapado del todo oy aplicamos 100% los preceptos.

Por cierto, muchas gracias por el resumen MARSERENA. Yo tb lo tengo impreso, a ver si así se me mete en el c**o. Aunque la verdad es que yo comidas gluc?dicas hago pocas ya que en la ofi es complicado que te traigan algo realmente integral. Asi que c**o consecuencia me toca hacer las cenas lip?dicas+IG bajo pero sin grasas saturadas...a ver que tal va. 8)

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 04 Jun 2007 14:36

Buena sobremesa para todas, veo que algunas se reengancharon anoche, malas que sois, yo hice uno de mis fines de fiesta preferidos, cuando me dejan solita un documental en la tele y un tumbing en el sofá. Al final he subido peso el fin de semana, creo que tengo que controlar algunas cosillas... aunque yo pense que lo habia hecho bien, pero claro, menos fruta, menos agua, cervecita, vinito... al final la b?scula canta. :cry:

En fin, retomamos;

D- 1 Rebanada int. + mermelada s/azúcar + leche soja
C- Restos de pastel de berenjena + 1 cdta. ali-oli + Melba en aceite + Pi?a al natural
M-Yogurt griego
C-Sepia plancha + ali-oli + ensada + fruta.

Pitu que tal el niño?

y podeis darme la receta de las marditas magdalen así ??es cuestión de amor propio!! Todavía están ri?ndose de mi, claro de la quinoa no dicen nada que se la han comido to?ta. :x

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 04 Jun 2007 14:52

Son las 1445 y aun no he empezado a comer :x me han traido todos mal, menos las fresas...asi que ya me las he comido. supogo que el pollo a la plancha...para merendar a este ritmo. :evil: Ya os contare.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 04 Jun 2007 14:56

BUENAS A TODAS MIS MONTY CHICAS :wink:

este fin de semana he sido monty buena y eso contando con que el sabado cene en Mc Donal?s y todo, con los niños, solo me pude comer una triste ensalada, la atlantica, y ahi estaba yo apartando todo lo no monty apto, lease maiz, tostones y el tomate que no me gusta crudo.

bueno pues a pesar de lo buena que he sido, esta mañana 52,600 :evil:

pero tiene una explicacion, me tiene que bajar la regla, y mi cuerpo serrano retiene todo lo que pilla (sobre todo liquidos), y encima, los fines de semana casi no voy al baño, ahora ha sido llegar esta mañana al despacho y c**o un reloj, vamos que casi no llego al baño.

esperare a mañana a ver que dice la bascula :wink:

un beso
lisy

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 04 Jun 2007 16:48

lisythea escribió:BUENAS A TODAS MIS MONTY CHICAS :wink:

este fin de semana he sido monty buena y eso contando con que el sabado cene en Mc Donal?s y todo, con los niños, solo me pude comer una triste ensalada, la atlantica, y ahi estaba yo apartando todo lo no monty apto, lease maiz, tostones y el tomate que no me gusta crudo.

bueno pues a pesar de lo buena que he sido, esta mañana 52,600 :evil:

pero tiene una explicacion, me tiene que bajar la regla, y mi cuerpo serrano retiene todo lo que pilla (sobre todo liquidos), y encima, los fines de semana casi no voy al baño, ahora ha sido llegar esta mañana al despacho y c**o un reloj, vamos que casi no llego al baño.

esperare a mañana a ver que dice la bascula :wink:

un beso
lisy

Vamos a ver que me entere, empezaste el dia 30??? y ya has perdido ya tod eso???? Jalucinno ;)

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 04 Jun 2007 17:28

Bueno aqui estooooyy!! Hace muchisimo que no entro y a penas puedo leeros desde el trabajo. Aqui estoy intentando ponerme al dia de la cantidad de mensajes que hay!! hay muchisima gente nueva a los que les mando un abrazo bien grande y un animo con monty!!
Escubi mil felicitaciones por lo de tu trabajo!! El que espera desespera pero vaya pedazo de recompensa!! Si señora, porque tu lo vales :plas:
Pitu he leido que vas a venir a Barcelona?? Bueno pues yo me apunto aunque sea pa un cafe!! Ya nos iras diciendo, intentare entrar para saber mas de tu viaje y si no me mandas un privi y asi me enterare mejor. Alguien mas se apunta??
Bueno solo queria deciros que aunque entro poco poquisimo estoy pendiente de vosotras y........ un besazo enormeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 04 Jun 2007 17:31

Escubi!!!!! que bieeeeennn!!!! no lo habia leido, tu tambien eres de por aqui! Bueno pues a ver si esa kedada se mantiene que tengo muchas ganas de conoceros a todas!! :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 17:41

Prendi, guapa!!! Qué ilusión verte!!!!!
Pues es posible que me vaya a Barcelona del 21 al 24 o así. A?n no tengo los billetes, pero variar? poco. Ya os lo confirmar?.
Mi niño está regu. Creían que tenía apendicitis y le han hecho unas pruebas y no.... eso tiene c**o bueno pues que no la tiene, pero c**o malo...que no saben lo que tiene. Mañana le hecen una eco y una anal?tica....a primera hora. Ya os contaré. Ahora me voy a hacer la matrúcula del cole de los niños.
Esta noche entro. Gracias por preocuparos todas!!!! :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por marserena » 04 Jun 2007 18:17

Uf, llevo casi una hora leyendo. Seguro que me olvido de algo :( perdonadme si es así

Monikako: Enhorabuena por ese peso :plas: :plas: y enhorabuena por ese peaso de fuerza de voluntad :o A ver si recupero yo la mia :nodigona:

Elisabeth y Maritxu bienvenidas :plas: :plas: Elisabeth, enhorabuena a tu cuñada :o y aprovecha que la tienes cerquita :wink: Maritxu el gazpacho si no tiene patata, pan o algun alimento de ig alto seráa aceptable.El menu bien :up: Maritxu,

Lysi Ya te ha contestado a todo escubi :up:

Escub?iii Enhorabuena por ese curro, bueno por los dos :lol: :lol: y por el peso, eso era aire de aguantar la respiración, fijo :lol: :lol: Estooo, he llegado a la parte de lo helados y demás :o :o haré c**o que no he leido nada, pero el lunes te quiero firme :pelea:

Pitu espero que te mejores pronto de ese asma y descansa todo lo que puedas :beso: y tambiénespero que tu niño se ponga bien rápido, el pobre debe estar pasandolo bastante mal

Nelly no te preocupes por el peso, 2 kilos en un mes están muy bien :plas: y no te compares con tu chico que ellos pierden mucho más rápido :herida: En los buffet sueles encontrar opciones aptas: cereales de los integrales, frutas ... y en mallorca lo cuidan bastante asi que tranquila :wink:

Animo a tod@s que vais estupendamente :beso:

Responder