hotel marriot praha:
-
- Pinche de cocina
Quisiera saber si alguien ha estado en el.
-
- Cafetera/o
He estado varias veces en Praga y conozco uno (creo que es ese) pero me parece que esta algo alejado del centro...enterate bien donde esta porque me da la sensacion que es ese......tienes por lo menos 10 minutos o mas hasta la zona vieja...en autobus o tranvia o metro.....tambien es cierto que sale mucho mas economico que los de la zona turistica....espero haberte ayudado...
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por tu respuesta, pero en la agencia del Corte Ingles me lo recomendaron por ser un buen hotel de cinco estrellas y centrico. Mi interes es porque hay muy pocas opiniones de el por internet y en las guias que me he comprado no aparece, no se si es que es muy nuevo o que al ser una cadena americana,no es muy conocido . Conozco ya esta cadena pero no en este pais, no son baratos pero te dan garantia, pero aun asi me gustaria alguna opinion. De todas formas muchas gracias.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Conozco el hotel, esta bien, pero es carillo, aunque esta centrico.
he estado tambien en el Barcel? Praga, alejado del centro pero genial, muy limpio, bonito y con gente que habla español. Esta muy bien comunicado con metro, asi que es una alternativa mas alejada pero a 10 min en metro del centro. Yo repetiria
he estado tambien en el Barcel? Praga, alejado del centro pero genial, muy limpio, bonito y con gente que habla español. Esta muy bien comunicado con metro, asi que es una alternativa mas alejada pero a 10 min en metro del centro. Yo repetiria