hotel marriot praha:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hotel marriot praha

Mensaje por nur » 04 Jun 2007 01:25

Quisiera saber si alguien ha estado en el.

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 04 Jun 2007 13:00

He estado varias veces en Praga y conozco uno (creo que es ese) pero me parece que esta algo alejado del centro...enterate bien donde esta porque me da la sensacion que es ese......tienes por lo menos 10 minutos o mas hasta la zona vieja...en autobus o tranvia o metro.....tambien es cierto que sale mucho mas economico que los de la zona turistica....espero haberte ayudado...

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 04 Jun 2007 15:21

Muchas gracias por tu respuesta, pero en la agencia del Corte Ingles me lo recomendaron por ser un buen hotel de cinco estrellas y centrico. Mi interes es porque hay muy pocas opiniones de el por internet y en las guias que me he comprado no aparece, no se si es que es muy nuevo o que al ser una cadena americana,no es muy conocido . Conozco ya esta cadena pero no en este pais, no son baratos pero te dan garantia, pero aun asi me gustaria alguna opinion. De todas formas muchas gracias.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Jun 2007 22:43

yo no he estado en praga pero si he estado en hoteles marriot en otras ciudades y son cinco estrellas y muy buenos por lo menos los que conozco

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 30 Jun 2007 14:52

Conozco el hotel, esta bien, pero es carillo, aunque esta centrico.
he estado tambien en el Barcel? Praga, alejado del centro pero genial, muy limpio, bonito y con gente que habla español. Esta muy bien comunicado con metro, asi que es una alternativa mas alejada pero a 10 min en metro del centro. Yo repetiria

Responder