EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Eden, Burbujaturquesa,Cristinya y Reynacharo
BIEN POR SEGUIR EN LA BRECHA !!!!! DESEANDOESTOY DE VER LO QUE TENEIS ENTREMANOS. . .
YO ULTIMAMENTE SOLO TRABAJO LAS MINIS CON LA CABEZA
QUE ESTOY ABSORBIDA CON EL PATCHWORK, estoy haciendo un curso con dos horas semanales de clase, pero tarea para toda la semana... ME TIENE FASCINADA y lo voy a aplicar en la merceria que tengo "pringada"
estoy pendiente de lo que vais poniendo

YO ULTIMAMENTE SOLO TRABAJO LAS MINIS CON LA CABEZA

estoy pendiente de lo que vais poniendo

-
- Jefa de cocina
mira cristi,primero hice c**o una caja,es madera de balsa de 0,50cm grosor.la pate de delante y de detras es de 10cm largo x 4cm de ancho y los dos laterales son de 2cm de largo x 4 de ancho,le puse base para que me pegara mejor.cRiStiNiyA escribió:Haber, mientras me traen la mini de bebe que estoy haciendo (se la han llevado a poner el cristal) estoy haciendo una drogueria para mi abuela, pues ella ha tenido una mas de 40 años y creo que le gustara.
Teviro c**o hiciste el mostrador? Me dais ide así?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

despues hice la parte de plastico,esa seria el esquema mas o menos

,despues de doblarla,le pegue por dentro una madera de balsa de 3mm,para que pudiera pegar bien a la estructura de madera..y despues la adornas c**o quieras

esas son las medidas que puse,tu adaptalas a tu espacio

espero que te enteres..sino pregunta
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Teviro
Voy haber que sale

Por cierto, aunque se han llevado la caja para ponerle el cristal yo voy haciendo cositas, mirad c**o me esta quedando el armario, creo que para ser lo primero que hago no me esta quedando tan mal
Vista general

Canastilla (esta hecha con un tapon de agua) Chupete (hecho con fimo) y caja de kleenex

La parte de abajo, dentro le he puesto toallas enrolladitas y c**o me quedaba algo soso le he puesto una chapa y encima una cajita

OPINIONES!!!

PD: se me olvidaba decir que aun me falta ponerle el asa a la canastilla y llenarla con 2 cositas mas

Voy haber que sale

Por cierto, aunque se han llevado la caja para ponerle el cristal yo voy haciendo cositas, mirad c**o me esta quedando el armario, creo que para ser lo primero que hago no me esta quedando tan mal

Vista general

Canastilla (esta hecha con un tapon de agua) Chupete (hecho con fimo) y caja de kleenex

La parte de abajo, dentro le he puesto toallas enrolladitas y c**o me quedaba algo soso le he puesto una chapa y encima una cajita

OPINIONES!!!

PD: se me olvidaba decir que aun me falta ponerle el asa a la canastilla y llenarla con 2 cositas mas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
cRiStiNiyA escribió:Gracias tevirooteviro escribió:![]()
![]()
![]()
cristiniya,que monada de mueble y cuantos detalles le has puesto....me encantan y el armario asi que se vean las cosas de dentro una preciosida
![]()
![]()
![]()
![]()
quuuueeee bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que lo miro me gusta mas, estoy disfrutando mucho, me entretengo un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y sigue poniendo fotos de los avances

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:cRiStiNiyA escribió:Gracias tevirooteviro escribió:![]()
![]()
![]()
cristiniya,que monada de mueble y cuantos detalles le has puesto....me encantan y el armario asi que se vean las cosas de dentro una preciosida
![]()
![]()
![]()
![]()
quuuueeee bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que lo miro me gusta mas, estoy disfrutando mucho, me entretengo un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor es terminarloooo
![]()
y sigue poniendo fotos de los avances

Si, ire poniendo

-
- Subjefa/e de cocina
Nose porque me han salido asi de mal si siempre me salen bienCleer escribió:Que monada cristiniya, esta muy bien, lastima las fotos que se ven borrosas, pero se le ve muy buena pinta.
El mueble era de madera natural o es de los del lidl restaurado?
Y ya te digo si se disfruta, yo ahora estoy out, pero hice 5 seguiditas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El mueble lo compre de detara por internet y venia en madera natural y yo lo pinte c**o la habitacion del peque, que los tiene un color carne con una patina blanca por encima

Cleer, animate que hecho de menos no ver minis tuyas