EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Jun 2007 18:10

Yo estoy vaga vaga vaga con el tema de la mini-maxi.... pero ahi esta... voy haciendo lamparas... voy haciendo alguna que otra cosa... ya tengo hasta un muro, pero no hay forma de que me envien una cosa que pedi... y que necesito grrrrrrrrrrrrrrrrrr

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Jun 2007 18:13

Eden, Burbujaturquesa,Cristinya y Reynacharo :plas: :plas: :plas: BIEN POR SEGUIR EN LA BRECHA !!!!! DESEANDOESTOY DE VER LO QUE TENEIS ENTREMANOS. . . :) :) :)

YO ULTIMAMENTE SOLO TRABAJO LAS MINIS CON LA CABEZA :dientes: :dientes: :dientes: QUE ESTOY ABSORBIDA CON EL PATCHWORK, estoy haciendo un curso con dos horas semanales de clase, pero tarea para toda la semana... ME TIENE FASCINADA y lo voy a aplicar en la merceria que tengo "pringada" :lol: :lol: :lol:

estoy pendiente de lo que vais poniendo :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jun 2007 19:05

cRiStiNiyA escribió:Haber, mientras me traen la mini de bebe que estoy haciendo (se la han llevado a poner el cristal) estoy haciendo una drogueria para mi abuela, pues ella ha tenido una mas de 40 años y creo que le gustara.
Teviro c**o hiciste el mostrador? Me dais ide así? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira cristi,primero hice c**o una caja,es madera de balsa de 0,50cm grosor.la pate de delante y de detras es de 10cm largo x 4cm de ancho y los dos laterales son de 2cm de largo x 4 de ancho,le puse base para que me pegara mejor.
Imagen

despues hice la parte de plastico,esa seria el esquema mas o menos

Imagen

,despues de doblarla,le pegue por dentro una madera de balsa de 3mm,para que pudiera pegar bien a la estructura de madera..y despues la adornas c**o quieras

ImagenImagen

esas son las medidas que puse,tu adaptalas a tu espacio :up:
espero que te enteres..sino pregunta

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 20:58

Muchas gracias Teviro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy haber que sale :lol: :lol:

Por cierto, aunque se han llevado la caja para ponerle el cristal yo voy haciendo cositas, mirad c**o me esta quedando el armario, creo que para ser lo primero que hago no me esta quedando tan mal :lol: :lol:

Vista general

Imagen

Canastilla (esta hecha con un tapon de agua) Chupete (hecho con fimo) y caja de kleenex

Imagen

La parte de abajo, dentro le he puesto toallas enrolladitas y c**o me quedaba algo soso le he puesto una chapa y encima una cajita

Imagen

OPINIONES!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: se me olvidaba decir que aun me falta ponerle el asa a la canastilla y llenarla con 2 cositas mas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jun 2007 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: cristiniya,que monada de mueble y cuantos detalles le has puesto....me encantan y el armario asi que se vean las cosas de dentro una preciosida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quuuueeee bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 21:05

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: cristiniya,que monada de mueble y cuantos detalles le has puesto....me encantan y el armario asi que se vean las cosas de dentro una preciosida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quuuueeee bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias teviroo :beso: :beso:
Cada vez que lo miro me gusta mas, estoy disfrutando mucho, me entretengo un monton :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jun 2007 21:09

cRiStiNiyA escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: cristiniya,que monada de mueble y cuantos detalles le has puesto....me encantan y el armario asi que se vean las cosas de dentro una preciosida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quuuueeee bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cada vez que lo miro me gusta mas, estoy disfrutando mucho, me entretengo un monton :dientes:

:( lo peor es terminarloooo :(

y sigue poniendo fotos de los avances :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Jun 2007 21:10

Que monada cristiniya, esta muy bien, lastima las fotos que se ven borrosas, pero se le ve muy buena pinta.

El mueble era de madera natural o es de los del lidl restaurado?

Y ya te digo si se disfruta, yo ahora estoy out, pero hice 5 seguiditas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 21:25

teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió:

:( lo peor es terminarloooo :(

y sigue poniendo fotos de los avances :up:
:lol: :lol: Nose, por el momento no me cando, pero cada dia tengo nuevas ideas y no lo acabare nunca :cry: :cry: Y lo quiero terminar para el 23 porque es el cumple del peque

Si, ire poniendo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 21:27

Cleer escribió:Que monada cristiniya, esta muy bien, lastima las fotos que se ven borrosas, pero se le ve muy buena pinta.

El mueble era de madera natural o es de los del lidl restaurado?

Y ya te digo si se disfruta, yo ahora estoy out, pero hice 5 seguiditas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nose porque me han salido asi de mal si siempre me salen bien :( :(

El mueble lo compre de detara por internet y venia en madera natural y yo lo pinte c**o la habitacion del peque, que los tiene un color carne con una patina blanca por encima :dientes: :dientes:

Cleer, animate que hecho de menos no ver minis tuyas :beso: :beso: :beso:

Cerrado