Luna-Lunita es un cielo!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Luna-Lunita es un cielo!

Mensaje por Carmen38 » 04 Jun 2007 19:44

Mirar lo que he recogido hoy de correos?

Es una ranita viajera... ha estado una temporada en Madrid y ahora se vuelve pa su tierra :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Muchas gracias ya te lo he dicho en mp no sabes lo que significa para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: El polvo de la estanteria es autúctono de la tierra... es que en esta casa jamas esta limpio el polvo.. Vivo en mitad de la "ETERNA OBRA" :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jun 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: que graciosa :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jun 2007 20:05

Ya lo se :) :) :) :) :) :) :) :) Es un cielo y más que un cielo :) :) :) :) :) :)

Y la ranita... una monada :) :) :)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jun 2007 20:20

que chulada
:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 Jun 2007 21:30

:cry: :cry: :cry: mira que me ha emocionao tu mensajito :cry: :cry:

Bueno, espera que me sueno los moquillos y me seco la lagrimuchi...yatú.

Pues eso, que me alegro de que te haya gustado y c**o ya te dije no podia estar con nadie mejor que contigo.

A las demás os explico un poco porque dice Carmen que es una ranita viajera.
Vereis, cuando mi niño tendría c**o 1 añito a mi se me antoj? ir a visitar Cuenca(cidudad encantada, casa colgadas-....:.) y allí que nos fuimos.
No os podeis ni imaginar lo que fue visitar la Ciudad Encantada con un carro de beb?...ayyy señor...que aquella excursi?n solo se me podia ocurrir a mi, claro.

La visita me encantó aunque jur? y puse a todos los santos por testigos que con carrito de beb? era el último viajecito (mentira, porque otro dia os contaré la subida a la Giralda :lol: :lol: )

Bueno, a lo que iba que se me va la pinza, pues en aquella visita me compré esta ranita que c**o veis pone Cuenca, y en mi sal?n ha estado hasta que la semana pasada decidi? que añoraba su tierra y queria volver.( solo 9 añitos) :duda:
Carmen fuí mi amiga invisible y demostr? con el regalo que me hizo pintando el pueblo donde proximamente me voy a ir a vivir tanta delicadeza....que ayyy...encima vivia en Cuenca y colecciona ranitas...asi que cada vez que pasaba cerca de mi rana conquense me miraba con unos ojitos :( ....que tenía que ser para ella y ale, allí que la mandé de vacaciones con la "tita Carmen" y con sus amiguitas, y parece que está encantada con su nueva casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, que me alegro de que te haya gustado y me doy por satisfecha si te ha lavantado una sonrisa.

Mil besitos para ti, wapa, que te lo mereces.

Responder