mira que me ha emocionao tu mensajito
Bueno, espera que me sueno los moquillos y me seco la lagrimuchi...yatú.
Pues eso, que me alegro de que te haya gustado y c**o ya te dije no podia estar con nadie mejor que contigo.
A las demás os explico un poco porque dice Carmen que es una ranita viajera.
Vereis, cuando mi niño tendría c**o 1 añito a mi se me antoj? ir a visitar Cuenca(cidudad encantada, casa colgadas-....:.) y allí que nos fuimos.
No os podeis ni imaginar lo que fue visitar la Ciudad Encantada con un carro de beb?...ayyy señor...que aquella excursi?n solo se me podia ocurrir a mi, claro.
La visita me encantó aunque jur? y puse a todos los santos por testigos que con carrito de beb? era el último viajecito (mentira, porque otro dia os contaré la subida a la Giralda

)
Bueno, a lo que iba que se me va la pinza, pues en aquella visita me compré esta ranita que c**o veis pone Cuenca, y en mi sal?n ha estado hasta que la semana pasada decidi? que añoraba su tierra y queria volver.( solo 9 añitos)
Carmen fuí mi amiga invisible y demostr? con el regalo que me hizo pintando el pueblo donde proximamente me voy a ir a vivir tanta delicadeza....que ayyy...encima vivia en Cuenca y colecciona ranitas...asi que cada vez que pasaba cerca de mi rana conquense me miraba con unos ojitos

....que tenía que ser para ella y ale, allí que la mandé de vacaciones con la "tita Carmen" y con sus amiguitas, y parece que está encantada con su nueva casa.
Carmen, que me alegro de que te haya gustado y me doy por satisfecha si te ha lavantado una sonrisa.
Mil besitos para ti, wapa, que te lo mereces.