Pues bienvenida lo primero!
Verás c**o esto es más sencillo de lo que parece...
Yo, aunque por mi ticker no lo parezca, no soy de hincharme de comer... todo lo contrario, yo picoteo y cuando llega la hora de comer un plato en condiciones pues resulta que me lo dejo a medias, pero a la media hora ya estoy picoteando...
Para hacer este plan, claro que te tienes que concienciar, sobre todo porque es un cambio de h?bitos más que una dieta... A mi por ejemplo me ayuda mucho que sean cinco comidas... porque después de comer, que suele darme deseo de picotear (helado, bomb?n, chocolate, frutos secos... marran?s!) lo que hago es que me tomo una infusi?n y me lavo los dientes a conciencia y con colutorio (que eso le quita el apetito a cualquiera) de tal manera que sí que en un par de horas me puedo preparar una merienda rica: yogur con dos o tres nueces y pasas, o un minisanwich de atún con tomate natural y lechuga, o una tortita de arroz con queso y albaricoques...
Lo importante, a mi parecer, es no aburrirte y disfrutar de cada comida... así si te quedas con un poco de deseo (porque yo particularmente hambre no paso) pues sabes que en 2-3 horas más o menos vas a estar comiendo otra cosa rica...
Espero que te animes, y si se te acaban las ideas o tienes sugerencias ya sabes que este foro no para!