Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas!!
c**o hago para que se me actualize el peso en la primera pagina???
ya puse en unas cuantas paginas atras, el lunes cuando me pes?, que habia perdido 1.300 kg. pero c**o esto corre que vuelaaaaa
imagino que Kissy o la secre o quien lo actualize (que no lo se
) no lo habra visto.
Bueno pues yo lo pongo otra vez, haber si hay suerte
TANGUERA 96 -1.300 kg
c**o hago para que se me actualize el peso en la primera pagina???
ya puse en unas cuantas paginas atras, el lunes cuando me pes?, que habia perdido 1.300 kg. pero c**o esto corre que vuelaaaaa

Bueno pues yo lo pongo otra vez, haber si hay suerte

TANGUERA 96 -1.300 kg
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
1.200kg perdidos
Hola soy la tanguera 113 y he perdido esta semana 1.200kg, apuntamelo kissy, y por cierto soy Luna 41 y no 44 que me has puesto.
Quisiera saber tambien si el día que pone potage puedo hacer lentejas enlugar de garbanzos, que me gustan más. un saludo
Quisiera saber tambien si el día que pone potage puedo hacer lentejas enlugar de garbanzos, que me gustan más. un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
El jamón dulce tiene mucha más grasa que el pavo... por mucho que sea bajo en grasa.GIG escribió:PERO SI PUEDES TAMBIEN HACERTE UN BOCADILLIN DE QUESO!!!!, no creo que sea por la grasa (además yo lo compro bajo en grasa y sal)...... bueno ya nos los aclarar? Kissy..... (Kissy dime nunca más jamon dulce?), yo los dos primeros dias me lo he hecho de jamon dulce pero bueno a partir de mañana me los haré de pavo, serrano o queso..... uy uy uy espero que no influya mucho esa metida de patamig escribió:Yo creo q es pq el jamón dulce tiene un porcentaje más alto de grasa.ostadar escribió:Gig: En el desayuno solo se puede JAMON SERRANO o PAVO, el motivo de que sean esos dos... no lo se, pero es lo que puso kissy, nada de jamón dulce ni na, a mí tambiénme parece más o menos lo mismo pero por lo visto no lo es...
Annacook: Si es obligatorio ponerse el tanga... lo siento, renuncio a esa comida o no me saca ni san pedro la toalla de encima jajajaja (acaparar?amos la playa)![]()
![]()
![]()
eL Desayuno que hago es:
2 vasos de agua con 1 zumo o cafe con eche
a media mañana el bocadill?n y el cortadito
estú bien, verdad? puedo tomarme otro cortadito entre hor así
graciasssssssss
Puedes comerlo con la ensalada variada completa, con la pizza, con los macarrones o espaguetti,..... pero no en el bocadllo de la mañana.

-
- Jefa de cocina
Chicas por favor, no citeis el primer mensaje para actualizar, ya se que lo haceis con la mejor intenci?n, pero me vuelvo loca porque tengo que adivinar cual habeis actualizado ya qeu algunas foreras no están actualizadas.
Os ruego que lo hagais c**o ped?, poner el número de tanguera y el peso perdido, c**o hizo prisper, así es la única forma en la que ahroa podrá acutalizar, ya veis c**o voy, uqe no soy persona ni soy nada...
EStoy sola en la tienda, a tope de faena y con la niña a las 3 fuera del cole.

Os ruego que lo hagais c**o ped?, poner el número de tanguera y el peso perdido, c**o hizo prisper, así es la única forma en la que ahroa podrá acutalizar, ya veis c**o voy, uqe no soy persona ni soy nada...
EStoy sola en la tienda, a tope de faena y con la niña a las 3 fuera del cole.

-
- Jefa de cocina
ostadar escribió:mollibcn: Pues a mí tampoco me gustan nada las lentejas y las legumbres en general... no son santo de mi deboci?n, pero yo le diréa a tu amiga que haga un pequeño esfuerzo por comer un poco de eso pues son muy sanas y tienen muchas vitaminas y nutrientes que nos hacen falta (y te lo digo yo que llevaba mínimo 6 años sin comer una sola lenteja)
Correcto molli, que haga un esfuerzo.... en puré o que se haga ensalada de legumbre...
Sino, habas o guisantes, pero mejor no cambiarlo.
-
- Jefa de cocina
La fecha de los demás???Cecaru escribió:kissy24 escribió:CecaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCecaru escribió: Que tal corazón?
Parece que andas tan liada c**o siempre![]()
Ahora nos veremos por ak?, le he puesto a Kissy si me podia poner debajo de ti (118) y así estébamos juntitas![]()
Pero no me hace caso, y todavia no soy ni un número![]()
Este año en Malaga arrasamos con los tangas![]()
Dime el nombre de los 4 tangueros, que cada vez que te cito para enviar el mensaje me da errorHuy Kissy que mal comienzo, que no nos entendemos
![]()
Pero dijo un sabio ( no importa cual)
"Solo los malos principios tienen finales felices "![]()
Y ya te digo el nombre de tangueros.
-cecaru (por supuesto) 118
- tanguero x 119
.Yael 120
-Sara. 121
cecaru 1ª semana 1'500 g (28/5/)![]()
Los demías no llevan peso aún
Y porfi s?came de la lista negra, eso de que te de errror...![]()