Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Jun 2007 12:22

chelitita2007: Pues aunque yo los hubiese metido en verdura (y creo que más gente también) kissy dijo que NO!! así que guisantes=legumbre, a mí tambiénme encantan y de hecho en la menestra de verdura me encanta que haya mucho guisante, pero está prohibid?simo con la menestra.... hay que apartarlos :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 12:31

hola chicas!!

c**o hago para que se me actualize el peso en la primera pagina???

ya puse en unas cuantas paginas atras, el lunes cuando me pes?, que habia perdido 1.300 kg. pero c**o esto corre que vuelaaaaa :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: imagino que Kissy o la secre o quien lo actualize (que no lo se :nodigona: :nodigona: ) no lo habra visto.

Bueno pues yo lo pongo otra vez, haber si hay suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TANGUERA 96 -1.300 kg

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 05 Jun 2007 12:31

chelitita2007 escribió:me gustaria que alguien me pudiera decir si los guisantes son verdura o legumbre , bueno yo lo que quiero saber es en donde los puedo comer .Es que me gustan y no se donde meterlos es decir en que grupo, un beso chely
Son legumbre no verdura

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:32

Chicas, voy a intentar ponerme al dia, aunque creo que me va a resultar bastante difícil por no decir imposible!

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

1.200kg perdidos

Mensaje por luna41 » 05 Jun 2007 12:35

Hola soy la tanguera 113 y he perdido esta semana 1.200kg, apuntamelo kissy, y por cierto soy Luna 41 y no 44 que me has puesto.
Quisiera saber tambien si el día que pone potage puedo hacer lentejas enlugar de garbanzos, que me gustan más. un saludo

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 12:38

kissy24 escribió:Chicas, voy a intentar ponerme al dia, aunque creo que me va a resultar bastante difícil por no decir imposible!
no te preocupes, que sabemos que estas liada con el trabajo y con tantas tangueras estaras locaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:38

GIG escribió:
mig escribió:
ostadar escribió:Gig: En el desayuno solo se puede JAMON SERRANO o PAVO, el motivo de que sean esos dos... no lo se, pero es lo que puso kissy, nada de jamón dulce ni na, a mí tambiénme parece más o menos lo mismo pero por lo visto no lo es...

Annacook: Si es obligatorio ponerse el tanga... lo siento, renuncio a esa comida o no me saca ni san pedro la toalla de encima jajajaja (acaparar?amos la playa)
Yo creo q es pq el jamón dulce tiene un porcentaje más alto de grasa.
PERO SI PUEDES TAMBIEN HACERTE UN BOCADILLIN DE QUESO!!!!, no creo que sea por la grasa (además yo lo compro bajo en grasa y sal)...... bueno ya nos los aclarar? Kissy..... (Kissy dime nunca más jamon dulce?), yo los dos primeros dias me lo he hecho de jamon dulce pero bueno a partir de mañana me los haré de pavo, serrano o queso..... uy uy uy espero que no influya mucho esa metida de pata :cry: :cry: :cry:
eL Desayuno que hago es:
2 vasos de agua con 1 zumo o cafe con eche
a media mañana el bocadill?n y el cortadito
estú bien, verdad? puedo tomarme otro cortadito entre hor así

graciasssssssss :coqueta:
El jamón dulce tiene mucha más grasa que el pavo... por mucho que sea bajo en grasa.

Puedes comerlo con la ensalada variada completa, con la pizza, con los macarrones o espaguetti,..... pero no en el bocadllo de la mañana. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:41

Chicas por favor, no citeis el primer mensaje para actualizar, ya se que lo haceis con la mejor intenci?n, pero me vuelvo loca porque tengo que adivinar cual habeis actualizado ya qeu algunas foreras no están actualizadas.

Os ruego que lo hagais c**o ped?, poner el número de tanguera y el peso perdido, c**o hizo prisper, así es la única forma en la que ahroa podrá acutalizar, ya veis c**o voy, uqe no soy persona ni soy nada...
EStoy sola en la tienda, a tope de faena y con la niña a las 3 fuera del cole. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:42

ostadar escribió:mollibcn: Pues a mí tampoco me gustan nada las lentejas y las legumbres en general... no son santo de mi deboci?n, pero yo le diréa a tu amiga que haga un pequeño esfuerzo por comer un poco de eso pues son muy sanas y tienen muchas vitaminas y nutrientes que nos hacen falta (y te lo digo yo que llevaba mínimo 6 años sin comer una sola lenteja)

Correcto molli, que haga un esfuerzo.... en puré o que se haga ensalada de legumbre...
Sino, habas o guisantes, pero mejor no cambiarlo.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jun 2007 12:47

Cecaru escribió:
kissy24 escribió:
Cecaru escribió: Que tal corazón?
Parece que andas tan liada c**o siempre :(
Ahora nos veremos por ak?, le he puesto a Kissy si me podia poner debajo de ti (118) y así estébamos juntitas :lol:
Pero no me hace caso, y todavia no soy ni un número :cry:
Este año en Malaga arrasamos con los tangas :wink:
Cecaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dime el nombre de los 4 tangueros, que cada vez que te cito para enviar el mensaje me da error :evil:
:nodigona: Huy Kissy que mal comienzo, que no nos entendemos :ouch:
Pero dijo un sabio ( no importa cual :sombrero: )
"Solo los malos principios tienen finales felices " :rojo:
Y ya te digo el nombre de tangueros.
-cecaru (por supuesto) 118
- tanguero x 119
.Yael 120
-Sara. 121

cecaru 1ª semana 1'500 g (28/5/) :coqueta2:
Los demías no llevan peso aún

Y porfi s?came de la lista negra, eso de que te de errror... :buaaa:
La fecha de los demás???

Responder