he buscado esta receta c**o una loca ya que estos limones me llevan de cabeza y fijate por donde ...aqui esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PASTELERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
usia escribió:MADRE MIA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he buscado esta receta c**o una loca ya que estos limones me llevan de cabeza y fijate por donde ...aqui esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PASTELERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK GRACIAS WUAPETONpastelero escribió:loli porque eran amargosos los limones prueba la pulpa antede hacerloslolitoba escribió:ANGEL YO LOS HICE EL VERANO PASADO Y ME SALIERON AMARGOS , POR QUE SERIA??????????? LE COPIE LA RECETA A LA ARGUI?ANA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:picara_29 escribió:muy ricos me quedo con la receta, por casualidad la del c**o helado tipo menorquina no la sabreis???![]()
![]()
ponle un poco de sal a las claras te ayudara a montarlas mejorHilo escribió:Yo tambien me copio la receta!!
Voy a intentar hacerlos, pero es la primera vez en mi vida que voy a intentar montar las claras a punto de nieve..jejeje...veremos a ver...ya os contare!!
Gracias por la receta
haber si te vale estapicara_29 escribió:pastelero escribió:picara_29 escribió:muy ricos me quedo con la receta, por casualidad la del c**o helado tipo menorquina no la sabreis???![]()
![]()
La sabes?? porque es uno de mis helados favoritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados