kissy, pero no dices que no se pueden mezclarlos alimentos????, entonces c**o mezclas los de la ensalada???kissy24 escribió:Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.
Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.
Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía??
y otra pregunta, dices por algunas de estas paginas que el gazpacho sustituye a la ensalada variada completa.... y yo creo que sustituye a la ensalada variada si no le echas ninguna proteina... dime arrrgggoo que me ENCANTA el gazpachito fresquito

ahhhhhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba.... HE EMPEZADO LA DIETA EL LUNES 4 DEL 6