Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 05 Jun 2007 13:47

kissy24 escribió:
minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.

Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.

Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía?? :nodigona:
Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!
kissy, pero no dices que no se pueden mezclarlos alimentos????, entonces c**o mezclas los de la ensalada???
y otra pregunta, dices por algunas de estas paginas que el gazpacho sustituye a la ensalada variada completa.... y yo creo que sustituye a la ensalada variada si no le echas ninguna proteina... dime arrrgggoo que me ENCANTA el gazpachito fresquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahhhhhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba.... HE EMPEZADO LA DIETA EL LUNES 4 DEL 6

matuto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matuto » 05 Jun 2007 13:54

Esta semana no me porte muy bien, y la b?scula ha cantado

3a semana +200 gr

Gracias Kissy por tu paciencia

:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dieta. YA SOMOS 117! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Mensaje por bitacora » 05 Jun 2007 13:56

fatboy36 escribió:
mig escribió:
fatboy36 escribió:
Me he actualizado y he actualizado tb a Anacook
en la tercera semana ponme menos 50 gramos :D

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Jun 2007 14:16

He puesto recetita en el post correspondiente, lasaña de pavo, estoy deseando llegar a casa y probarla. :D :D

COKI23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!

Mensaje por COKI23 » 05 Jun 2007 14:18

:coqueta: Hola a todas/os, este mensaje va dirigido a FATBOY puesto que me ha dixo ostadar que es quien se encarga de actualizar la lista de las tangueras.

Bueno c**o podras ver somos la tanguera 84-coki23 y la tanguera 109- mamicoki23, queremos que pongas nuestra fecha de inicio de la dieta porque lo hemos mandado varias veces y no lo habrás visto. Empezamos el día 31/05/2007.

Gracias, :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Jun 2007 14:21

marvi: El enlace está en la primera página pero aquí lo dejo otra vez

Recetas Tangueras

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 05 Jun 2007 15:09

pues yo tambiénquiero un número :D
GIG 04/06/07
aunque no se he hecho el bocadillo de ayer y de hoy con jamon dulce, pero bueno no creo que influya, peor seráa comer queso no???? :cry: bueno ya nunca más :nodigona:
ya os contaré que tal

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 05 Jun 2007 15:10

Hooolaaaaa!!!! c**o van esos tang así?
Esta semana voy a seguir el orden de los dias tal cual esté, a ver si bajo algo, pq todas las semanas menos la primera los puse a mi manera, y....nada.
Asi que estoy deseando que llegue el viernes, que me tocan canelones. Pero tengo una duda.....PUEDEN SER CON BECHAMEL Y TODO???

Y esta noche me toca cenar PI?A CON JAMON. Me puedo hacer unos pinchitos con la piña y el jamon todo junto, verdad?? O tengo que seguir el orden, primero la piña y luego el jamon?

Por lo demas lo llevo super bien, me he comprado unas pastillas de COLA DE CABALLO que me ha recomendado la farmaceutica, y bebo mucha muchisima agua. Y tmb ando todos los dias una horita. Asi que esta semana espero buenos resultados :wink:

Y he leido por ahi algo del TE MORUNO, me interesa porque las infusiones me encantan, son un vicio. Espero que alguna de vosotras me lo explique, porfiiiii.

Y sin mas, Graaaaaciaaaaas :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 05 Jun 2007 15:22

Os pongo lo que me ha dicho MONFER con su permiso, y así para quien lo necesite, sobre el TE MORUNO.
Muchas gracias a Monfer por su generosidad al compartir truquitos, lo mismo todas las demás que aportan su saber para que todas nos beneficiemos de ello.

TE MORUNO:

Hierves agua con medio palito de canela en rama... cuando está hirviendo añades el tú verde una cucharadita de café apagas y añades una ramita de hiervabuena. Está riquísimo, y el tú verde es un gran eliminador de líquidos.

Digamos que te afecta el te para dormir... ok, pues quitamos la te?na. Y cómo?
hierves agua y metes la cucharadita o dos cucharaditas de tú verde, cuando está hirviendo mueves con una cuchara energicamente, se pondré de color oscuro el agua, (ese agua, contiene toda la te?na y toda la suciedad) la tiras, y vuelves a llenar el cazo con agua limpia la canela,éla hierbabuena y cuando hierbe un poquito el tú, ya no necesitas que está hirbiendo mucho......
Asi es c**o realmente toman los árabes el tú, sobretodos los niños de biber?n. Tenenemos amigos que conocen a arabes y me explicaron c**o preparar esa infusi?n.. es realmente rica y huele de muerte jejejejeje :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 05 Jun 2007 15:23

Ah, se me olvidaba. Dice MONFER que el tú verde tiene que ser del que viene en hojitas sueltas, no el de bolsitas. :beso:

Responder