cambio de talla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Jun 2007 13:37

Pues, pues, yo ando una hora diaria, casi tos los días, he perdido algo más de 7kg y bueno...los pantalones van más flojillos en culo y algo de cintura, pero sigo usando la misma talla :nodigona: :nodigona:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 14:21

Que los notes más flojos ya es una buena señal. Yo después de dos semanas de dieta no vi en la balanza ningún cambio, pero hoy me puse una ropa interior que me quedaba siempre incómoda por lo apretada y no me aprieta en lo más mínimo, al contrario, la siento comod?sima. Cuando logre adelgazar voy a hacer una quema con toda la ropa y una fiesta alrededor de la hoguera :lol: :lol: :lol: Ni ahí la regalo, regalarla es c**o decirle al otro que no conf??s en que pueda estar mejor, algo así c**o una maldici?n, me niego a semejante infamia :pelea: ????nimo, que la flojedad ya es una excelentúsima buena señal!!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Jun 2007 14:33

Yo una hoguera no, jejejeje, me mandaréan los antidisturbios a la urbi, la que mejor estado tenga la llevar? a c?ritas, si alguien puede aprovecharla...y la que no, pues al contenedor de punto limpio, el caso es sacarla de mi casa. :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 14:36

Aquí una vez al año se hace una hoguera por una fiesta que se llama Lag Baomer. Los chicos se ponen a juntar maderas con tiempo, yo espero poder colaborar el año que viene con ropa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Jun 2007 14:39

Aqui tenemos los fogueres de san joan, pero no creo que el 22 de Junio que es cuando los crios la hacen en el cole, tenga yo ninguna pa dar, jejejjee

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 05 Jun 2007 15:03

yo he perdido más de 16 kilos y he bajado 2 tallas, además hay semanas que no pierdo nada de peso pero en cambio pierdo un montón de centímetros de contorno y eso me pasa desde que he empezado con la batuka :wink: , vamos resumiendo hay que hacer dieta y algo de ejercicio

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2007 15:05

La mía va a tener que ser para el San Juan que viene, porque este año no llego. Ahora bien, de la quema no la salva ni la caridad divina... Lo siento por C?ritas, pero a esa la quiero ver arder yo... :lol:

Yo tambiéncreo que la p?rdida de volumen es mayor si, además de la dieta, hacemos algo de ejercicio aer?bico suave, si acaso acompañado de algún ejercicio para ayudar a rebajar alguna zona más rebelde c**o gl?teos o abdominales. Sin ejercicio es mucho más difícil. Es más, yo sólo con dieta y sin ejercicio no adelgazo o lo hago muy, muy, muy lentamente.

Además, que el peso que bajes va a depender tambiéndel peso inicial y de la altura de la persona. No es lo mismo 20 kilos en una persona que pesa 130 kg y mide 1'80 m, pongamos por caso, que en una que pesa 60kg y mide 1'50 m, ¿no?

Respecto a la ropa, yo tambiénsigo utilizando la misma y van 8'700 kg perdidos, pero es que mis pantalones son el?sticos y los pobres aguantan la tirada tanto para arriba c**o para abajo. Claro que, si me pongo ropa que otros años no me serv?a, pues veo que ya entro dentro de ella, y eso anima mogoll?n. Lo que diga la b?scula es importante, pero lo que te diga la ropa lo es tanto o más...

:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 17:01

L?stima la distancia, sino nos podíamos unir a hacer una quema general de ropa ¿Se imaginan el espectúculo? Ma imagino a los noticieros de todo el mundo presentes en la ocasión :lol: :lol: :lol: Yo tambiéndeber? esperar al año que viene, por dos importantes motivos: 1.- Reci?n empiezo la dieta, 2.- Este año ya pasó Lag Baomer :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Jun 2007 10:14

Pues yo he bajado 28.5 kilos y antes tenía ropa de la 48/50/52 y ahora es 38/40/42 siempre dependiendo de la tienda claro.... así que he bajado 5 tallas :) y la verdad es que no hago ejercicio, trabajo sentada todo el día, y luego si que tengo que hacer recados y eso, pero bueno, ejercicio ejercicio.... no

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 06 Jun 2007 10:53

PERO AUNQUE TRABAJES SENTADA EL SIMPLE ECHO DE IR A TRABAJAR ANDANDO O IR A HACER RECADOS A PIE, YA ESTAS CAMINANDO.
EJERCICIO ME REFIERO A CAMINAR UN POCO NO A MATARSE A CORRER.
AL HACER LAS TAREAS DOMESTICAS TAMBIEN ESTAS HACIENDO EJERCICIO Y QUEMANDO CALORIAS POR EJEMPLO.

Responder