La mía va a tener que ser para el San Juan que viene, porque este año no llego. Ahora bien, de la quema no la salva ni la caridad divina... Lo siento por C?ritas, pero a esa la quiero ver arder yo...
Yo tambiéncreo que la p?rdida de volumen es mayor si, además de la dieta, hacemos algo de ejercicio aer?bico suave, si acaso acompañado de algún ejercicio para ayudar a rebajar alguna zona más rebelde c**o gl?teos o abdominales. Sin ejercicio es mucho más difícil. Es más, yo sólo con dieta y sin ejercicio no adelgazo o lo hago muy, muy, muy lentamente.
Además, que el peso que bajes va a depender tambiéndel peso inicial y de la altura de la persona. No es lo mismo 20 kilos en una persona que pesa 130 kg y mide 1'80 m, pongamos por caso, que en una que pesa 60kg y mide 1'50 m, ¿no?
Respecto a la ropa, yo tambiénsigo utilizando la misma y van 8'700 kg perdidos, pero es que mis pantalones son el?sticos y los pobres aguantan la tirada tanto para arriba c**o para abajo. Claro que, si me pongo ropa que otros años no me serv?a, pues veo que ya entro dentro de ella, y eso anima mogoll?n. Lo que diga la b?scula es importante, pero lo que te diga la ropa lo es tanto o más...