Abro el tupper y me veo encima de los espárragos una cucaracha de las rojas espatarrada y muerta del frío claro, pegu? un chillido bestial y mis compis de mesa alucinados, cerr? el tupper y se me quedé el cuerpo fatal, claro me tuve que ir corriendo a un centro comercial que hay relativamente cerca y pasar por el MaC-Auto porque claro en media hora era lo más rápido.
Mis compis dici?ndome que eso es que mi marid?n me quiere envenenar......
Después de comer lo llam? para echarle la bronca porque fuí él quien cerr? los tuppers ( el tambiéncome en su empresa), y no se dio ni cuenta del bicho en cuestión, claro en su tupper no había nada, que casualidad solo en el mío....

La verdad que nunca nos había pasado esto, aquí en castell?n cuando llega la calor, aparecen miles de estas cucarachas rojas voladoras por la ciudad, que tienen unas antenas que parecen gambas, y alguna vez he visto alguna por la cocina, desinfecto todo pongo cucal y no vuelvo a verlas más en toda la temporada, pero que se me metan en el Tupper flip?.
Un comercial me viene después de comer con cara de angelito y me dice:
Oye si tienes antojo de gambas y no os llega el dinero con lo del beb?, te compro un cuartico kilo para mañana y ya está así no tienes que ir de cacer?a por la noche a por cucas, casi lo mato con la mirada, es un borde !!
Menos mal que no me dio por vomitar, porque con el,asco que me dan !!
Nada niñas !!!!