MI COMIDA DE AYER !!!!!!!! Mi marido no me quiere !! Jajaja:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MI COMIDA DE AYER !!!!!!!! Mi marido no me quiere !! Jajaja

Mensaje por Bartola » 05 Jun 2007 13:45

Hola, c**o para comer solamente tengo una hora nos quedamos en el comedor de la empresa ( bueno es una sala con nevera y microondas) con lo cual me toca comer de tupper, pues bien el domingo por la noche me hice filete de caballo y espárragos trigueros a la plancha, una comida que me encanta, pues c**o somos 11 para comer y estaba muerta de hambre pensá voy comiendo algún esp?rrago mientras me toca el turno del micro.

Abro el tupper y me veo encima de los espárragos una cucaracha de las rojas espatarrada y muerta del frío claro, pegu? un chillido bestial y mis compis de mesa alucinados, cerr? el tupper y se me quedé el cuerpo fatal, claro me tuve que ir corriendo a un centro comercial que hay relativamente cerca y pasar por el MaC-Auto porque claro en media hora era lo más rápido.

Mis compis dici?ndome que eso es que mi marid?n me quiere envenenar......

Después de comer lo llam? para echarle la bronca porque fuí él quien cerr? los tuppers ( el tambiéncome en su empresa), y no se dio ni cuenta del bicho en cuestión, claro en su tupper no había nada, que casualidad solo en el mío....
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

La verdad que nunca nos había pasado esto, aquí en castell?n cuando llega la calor, aparecen miles de estas cucarachas rojas voladoras por la ciudad, que tienen unas antenas que parecen gambas, y alguna vez he visto alguna por la cocina, desinfecto todo pongo cucal y no vuelvo a verlas más en toda la temporada, pero que se me metan en el Tupper flip?.

Un comercial me viene después de comer con cara de angelito y me dice:
Oye si tienes antojo de gambas y no os llega el dinero con lo del beb?, te compro un cuartico kilo para mañana y ya está así no tienes que ir de cacer?a por la noche a por cucas, casi lo mato con la mirada, es un borde !!

Menos mal que no me dio por vomitar, porque con el,asco que me dan !!

Nada niñas !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 13:52

me muero del ascooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: creo que no hay nada que me de mas asco en el mundo :x :x :x :x

no se ni c**o tuviste apetito pa comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jun 2007 13:53

Puajjjjjjjj

Las odio, mejor olv?dalo. Y voy yo tb a olvidarlo que yo tb c**o de tupper y cada vez que lo abra....voy a pensar en tu comida de ayer...

:lol: :lol:

Ppetra

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 13:56

:o :o :o :o :o :herida: :herida: :herida: :herida: madre mia, que asquito , pobrecita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Jun 2007 13:56

La habichuelilla que llevo dentro me estaba engullendo y devorando a mi, y necesitaba comer algo y ya, con decirte que me chuscarrim? la lengua de las patatas fritas nada más dírmelas y conduciendo hacia el trabajo me zamp? el paquete.

Pues yo creo tambiénque gracias a San Carib?n, no vomitú pero.........ahora cierro el tupper caliente no lo dejo enfriar al aire por si las cucas !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jun 2007 13:58

Bartola escribió:La habichuelilla que llevo dentro me estaba engullendo y devorando a mi, y necesitaba comer algo y ya, con decirte que me chuscarrim? la lengua de las patatas fritas nada más dírmelas y conduciendo hacia el trabajo me zamp? el paquete.

Pues yo creo tambiénque gracias a San Carib?n, no vomitú pero.........ahora cierro el tupper caliente no lo dejo enfriar al aire por si las cucas !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 14:01

pues vaya putada tener que comer en plan carreritas

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 14:47

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que ascoooooooooo!!! y encima tu deseandito de comerte tu comida favoritaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry:

(perdonalo, un fallito lo tiene cualquiera.. :herida: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jun 2007 14:50

qué ascoooooo :o :o :o :o :o

pero bueno un descuido lo tiene cualquiera, ya verás c**o para la proxima está con mil ojos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 17:01

puajjjjjjjjj q ascazoooooooooooo....yo tirar?a hasta el tupper, directamente a la basura

Responder