Tantas cosas podríamos haber hecho... pero a mi en ese momento lo único que atin? es a lanzarle patadas al cuello (que es donde llegaba) que por cierto me hice polvo el pie (cabrito, que fuerza tiene). La niña no corri? peligro en ningún momento, ella estaba apartada pero chillando c**o una loca porque se le había escapado su perro. Vamos que c**o mucho hubiera corrido peligro su perro que andaba por nuestros pies, pero ella chillaba antes de que empezara todo, por eso se crisp? tanto la situaci?n.Gusgus escribió:Vaya, siento mucho lo que pasó y me alegro de que vaya bien la herida.
Tambien me alegro de que, a pesar de que hubo un serie de circunstancias que se torcieron, al menos otras cosas fueron bien: a la niña no le pasó nada, la dueña del perro parece de lo más maja, tu perrillo está mejorando ...
Intenta olvidar lo que ha pasado cuanto antes.
Ah, y si alguna vez te vuelve a ocurrir algo parecido, me dijo el vete una vez que lo que hay que hacer es agarrar al perro agresor por las patas de atras y levantúrselas del suelo, así perden la estabilidad y sueltan a la presa. Peg?ndoles normalmente no se consigue nada.
![]()
![]()
A mi la veterinaria me dijo: le tiras del rabo, digo claro, para que se vuelva y me muerda a mi (anda que...) la veterinaria de la chica le dijo que le apretara de la parte baja del cuello, pero c**o que en medio de una pelea le pillas tu el cuello al animal... lo de las patas no lo he hecho nunca, no me he visto jamás en una situaci?n así. He vivido peleas pero entre iguales (mi perro con otro de su tamaño más o menos) y ahí no hay mucho, tiro del mio y patada al otro o correazo, pero a este me da que los correazos le debían hacer cosquillas. En fin... Intentar? no verme en ninguna situaci?n parecida, pero si me veo a ver si soy capaz de acordarme de lo de las patas, aunque con los nervios la verdad que no me dio para pensar mucho. Muchas gracias, me lo anoto.