Mi pobre perrito :( (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 13:05

Gusgus escribió:Vaya, siento mucho lo que pasó y me alegro de que vaya bien la herida.
Tambien me alegro de que, a pesar de que hubo un serie de circunstancias que se torcieron, al menos otras cosas fueron bien: a la niña no le pasó nada, la dueña del perro parece de lo más maja, tu perrillo está mejorando ...
Intenta olvidar lo que ha pasado cuanto antes.
Ah, y si alguna vez te vuelve a ocurrir algo parecido, me dijo el vete una vez que lo que hay que hacer es agarrar al perro agresor por las patas de atras y levantúrselas del suelo, así perden la estabilidad y sueltan a la presa. Peg?ndoles normalmente no se consigue nada.
:beso: :beso: :beso:
Tantas cosas podríamos haber hecho... pero a mi en ese momento lo único que atin? es a lanzarle patadas al cuello (que es donde llegaba) que por cierto me hice polvo el pie (cabrito, que fuerza tiene). La niña no corri? peligro en ningún momento, ella estaba apartada pero chillando c**o una loca porque se le había escapado su perro. Vamos que c**o mucho hubiera corrido peligro su perro que andaba por nuestros pies, pero ella chillaba antes de que empezara todo, por eso se crisp? tanto la situaci?n.

A mi la veterinaria me dijo: le tiras del rabo, digo claro, para que se vuelva y me muerda a mi (anda que...) la veterinaria de la chica le dijo que le apretara de la parte baja del cuello, pero c**o que en medio de una pelea le pillas tu el cuello al animal... lo de las patas no lo he hecho nunca, no me he visto jamás en una situaci?n así. He vivido peleas pero entre iguales (mi perro con otro de su tamaño más o menos) y ahí no hay mucho, tiro del mio y patada al otro o correazo, pero a este me da que los correazos le debían hacer cosquillas. En fin... Intentar? no verme en ninguna situaci?n parecida, pero si me veo a ver si soy capaz de acordarme de lo de las patas, aunque con los nervios la verdad que no me dio para pensar mucho. Muchas gracias, me lo anoto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jun 2007 15:12

Me alegro que el perrin siga mejor, ya verás c**o en nada lo tienes c**o 'nuevo'.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 15:14

axeira escribió:Me alegro que el perrin siga mejor, ya verás c**o en nada lo tienes c**o 'nuevo'.

Bueno c**o nuevo... que tiene ya el pobre 12 años, me conformo con que se quede c**o estaba :lol:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 05 Jun 2007 15:21

:( :( :( :( Siento mucho lo de tu perrito y me alegro que está mejorando. Justamente hoy mi hermana me ha dicho que el otro día le contó la dueña de un mastún que pasea por aquí, que en un jard?n por el que pasamos todos los días al llevar y recoger a los niños al colegio, un perro c**o el suyo se comi? a otro del tamaño del de mi hermana, que no es muy grande, pero tampoco pequeño (para que os hagais una idea, un poco más pequeño que MILU)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2007 15:40

suma escribió::( :( :( :( Siento mucho lo de tu perrito y me alegro que está mejorando. Justamente hoy mi hermana me ha dicho que el otro día le contó la dueña de un mastún que pasea por aquí, que en un jard?n por el que pasamos todos los días al llevar y recoger a los niños al colegio, un perro c**o el suyo se comi? a otro del tamaño del de mi hermana, que no es muy grande, pero tampoco pequeño (para que os hagais una idea, un poco más pequeño que MILU)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y estaba suelto y sin dueño? Pobrecito :( No se hay gente a la que no deberían permitirle tener perro, pero bueno, hay gente que no debería tener niños y eso tampoco lo regulan. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 16:10

me alegro de q tu chiqui está mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2007 17:26

Me alegro que tu perrito está mejor :up: :up: :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jun 2007 18:22

cuanto lo siento yilana, me alegro que ya este mejor tu perrito , con la pena que dan cuando les pasa algo, y siendo mayor, cuidalo mucho y dale muchos mimos
besitos para ti y para el :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jun 2007 08:29

Ayer le quitaron el drenaje que llevaba y le han dejado los agujerillos abiertos para que lo suelte todo, si hoy en la cura todo tiene buen aspecto le cerrar?n el de arriba y le dejar?n solo el agujero de abajo (para que suelte lo que le pueda quedar. Si luego sigue evolucionando bien dice que seguramente en un par de días le cerrar?an el de abajo :). La operaci?n evoluciona muy bien, la costura se ve muy cicatrizada (se veía mas costrita que los días anteriores) y seguramente la semana que viene si todo va bien se las quiten.
La zona amoratada ya está rosita y ayer me enseñaron c**o tenía que lavarle con agua y jab?n en la zona, así que va evolucionando bastante bien. Me dijo que los puntos internos son unos 20-21 días lo que tardaréan en deshacerse, que durante unos 15 estaráan tensando y que luego poco a poco ellos solos se aflojan hasta que se reabsorven. Y lo que peor lleva ahora es el dormir, que el pobre no sabe ya c**o ponerse y el picor.

De verdad chicas, muchas gracias por los ?nimos y por preocuparos tanto por él. Cuando está mejor os pongo fotillos (ahora no que parece biúnico el animal, entre el isabelino, el spray ese plata que les ponen para cubrir las heridas y el rapado, parece el pobre cualquier cosa). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Jun 2007 11:16

Me alegro mucho mayte de que está mejor... :beso:

Responder