PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con esta marcha ya me ha venido la menopausia
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tomó las pastillas durante unos meses y mi cuerpo no las aceptú, llam? y me dijo que eran las más bajas de hormonas que había en el mercado, que si no me iban bien que las dejara y yasta...
Volv? al año y me dijo que de anticonceptivos tenía las pastillas, el anillo, los parches y el preservativo. De todo eso lo que más me convenci? fue el anillo.
Si me lo quito y le dijo a mi costi de usar el preser, es capaz de pincharlo o quitarselo o no ponerselo![]()
![]()
![]()
![]()
y todo con tal de que me quede. Así que, c**o no me f?o deél, me aguantar? con lo que hay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con esta marcha ya me ha venido la menopausia
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tomó las pastillas durante unos meses y mi cuerpo no las aceptú, llam? y me dijo que eran las más bajas de hormonas que había en el mercado, que si no me iban bien que las dejara y yasta...
Volv? al año y me dijo que de anticonceptivos tenía las pastillas, el anillo, los parches y el preservativo. De todo eso lo que más me convenci? fue el anillo.
Si me lo quito y le dijo a mi costi de usar el preser, es capaz de pincharlo o quitarselo o no ponerselo![]()
![]()
![]()
![]()
y todo con tal de que me quede. Así que, c**o no me f?o deél, me aguantar? con lo que hay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el mio que no se pone dos condones porque no puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas c**o yo con exmenes finales de la carreraPRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora mismo estaba hablando de eso mismo con Cocinillas por msn, que me puse el anillo la semana pasada y esta semana he empezado con los dolores, pero no me salen los c?lculos, no creo que está ovulando ya.
Ayyy dios mío!!que vida más triste!
![]()
Creo que me esperar? a finales de año para ir a por ello, que estoy con los ex?menes de junio de la carrera y con las oposiciones que quiero presentarme y empiezan a partir de septiembre. Así que... c**o que no puedo concentrarme en nada más![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados