Pris!! y tu que tal estas??:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Pris!! y tu que tal estas??

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 18:04

ya se te han pasado tus achaques?? espero que si, y que estes completamente nueva!!! ahora que piensas..al ataque, o no???? :lol: :lol: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 18:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora mismo estaba hablando de eso mismo con Cocinillas por msn, que me puse el anillo la semana pasada y esta semana he empezado con los dolores, pero no me salen los c?lculos, no creo que está ovulando ya.

Ayyy dios mío!! :cry: que vida más triste! :lol:

Creo que me esperar? a finales de año para ir a por ello, que estoy con los ex?menes de junio de la carrera y con las oposiciones que quiero presentarme y empiezan a partir de septiembre. Así que... c**o que no puedo concentrarme en nada más :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 18:28

pues cada cosa a su tiempo..que hay tiempo para todo!! y niña..igual no te va bien el anillo o que?? ve a tu gine (pero privado claro, que con la marcha que lleva la seguridad social de tu tierra...) y a ver que te dice..igual te cambia... :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esta marcha ya me ha venido la menopausia :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomó las pastillas durante unos meses y mi cuerpo no las aceptú, llam? y me dijo que eran las más bajas de hormonas que había en el mercado, que si no me iban bien que las dejara y yasta...

Volv? al año y me dijo que de anticonceptivos tenía las pastillas, el anillo, los parches y el preservativo. De todo eso lo que más me convenci? fue el anillo.

Si me lo quito y le dijo a mi costi de usar el preser, es capaz de pincharlo o quitarselo o no ponerselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo con tal de que me quede. Así que, c**o no me f?o deél, me aguantar? con lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 19:26

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esta marcha ya me ha venido la menopausia :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomó las pastillas durante unos meses y mi cuerpo no las aceptú, llam? y me dijo que eran las más bajas de hormonas que había en el mercado, que si no me iban bien que las dejara y yasta...

Volv? al año y me dijo que de anticonceptivos tenía las pastillas, el anillo, los parches y el preservativo. De todo eso lo que más me convenci? fue el anillo.

Si me lo quito y le dijo a mi costi de usar el preser, es capaz de pincharlo o quitarselo o no ponerselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo con tal de que me quede. Así que, c**o no me f?o deél, me aguantar? con lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el mio que no se pone dos condones porque no puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Jun 2007 19:29

Jajajajajajaaja

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jun 2007 20:51

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esta marcha ya me ha venido la menopausia :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el mio que no se pone dos condones porque no puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 09:39

PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora mismo estaba hablando de eso mismo con Cocinillas por msn, que me puse el anillo la semana pasada y esta semana he empezado con los dolores, pero no me salen los c?lculos, no creo que está ovulando ya.

Ayyy dios mío!! :cry: que vida más triste! :lol:

Creo que me esperar? a finales de año para ir a por ello, que estoy con los ex?menes de junio de la carrera y con las oposiciones que quiero presentarme y empiezan a partir de septiembre. Así que... c**o que no puedo concentrarme en nada más :lol: :lol: :lol:
estas c**o yo con exmenes finales de la carrera :lol: :lol: :lol: yo estoy tirandome de los pelos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 10:25

ANIMO CON LOS EX?MENES GUAPAS!!!!
Y mucha fuerza de voluntad para estudiar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 12:09

azulyrosa escribió:ANIMO CON LOS EX?MENES GUAPAS!!!!
Y mucha fuerza de voluntad para estudiar!!!!

Muchas gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

Responder