Sevillana, he hecho...:
-
- Repostera-pastelera/o
... la pizza esta noche para cenar y me ha salido buenísima. No entiendo por qué a tú no te ha salido bien
La masa crujiente, crujiente y bien finita c**o le gusta a mi marido. c**o me ha sobrado masa, la he congelado, ahí es donde tengo duda, porque no sé c**o saldrá después de descongelar.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Sevillana, he hecho...
Hola. Si no quereis congelar la masa pode?s hacer una coca de postre, estirais la masa muy finita,le echas bastante azúcar, pi?ones o almendras filateadas y un chorro de aceite. Cuando está
bien tostada la sacas del horno y le echas un chorrito de an?s. Ya vere?s que buena esté. En Cataluña le llamamos "coca de vidre", coca de cristal. Un saludo

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Sevillana, he hecho...
? Qué buena idea nuriass !... Yo he probado las cocas de vidrio allí en Barcelona, cuando vamos a casa de unos amigos. Gracias por la recetillanuriass escribió:Hola. Si no quereis congelar la masa pode?s hacer una coca de postre, estirais la masa muy finita,le echas bastante azúcar, pi?ones o almendras filateadas y un chorro de aceite. Cuando estábien tostada la sacas del horno y le echas un chorrito de an?s. Ya vere?s que buena esté. En Cataluña le llamamos "coca de vidre", coca de cristal. Un saludo
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Damita, ?sabes cómo congelo yo la pizza? El día que me pongo hago bastante masa (tengo que tener tiempo, pero después se agradece) y voy haciendo cada pizza al horno 10 minutos y sólo la masa, sin ingredientes. Una vez fría la congelo. Cuando quiero pizza , o mi marido cuando la desea, saca su raci?n (utilizo c**o molde un plato llano para calcular el tamaño), echo los ingredientes, y 5 minutos al horno.
¡Te aseguro que queda crujiente y espectacular! Ese día te lleva tiempo, pero ... a nosotros nos gusta más que congelar la masa (que tambiénlo he probado)
¡Te aseguro que queda crujiente y espectacular! Ese día te lleva tiempo, pero ... a nosotros nos gusta más que congelar la masa (que tambiénlo he probado)
-
- Subjefa/e de cocina
Qué buena idea!jeannette escribió:Damita, ?sabes cómo congelo yo la pizza? El día que me pongo hago bastante masa (tengo que tener tiempo, pero después se agradece) y voy haciendo cada pizza al horno 10 minutos y sólo la masa, sin ingredientes. Una vez fría la congelo. Cuando quiero pizza , o mi marido cuando la desea, saca su raci?n (utilizo c**o molde un plato llano para calcular el tamaño), echo los ingredientes, y 5 minutos al horno.

Y digo yo, una vez hecho el proceso que nos cuentas ?se podrá congelar con los ingredientes puestos? así sólo hay que sacarla y hornearla c**o las pizzas que venden ya hechas.