Claro. claro. cada hoja según su destinataria. No llores Blanca!!!!!!!-BLANCA- escribió:Pero digo yo que cada hoja se que mande sera distinta, no.
Osease que se personalizara segun quien sea la persona.
Y mira que yo no pienso empezar hasta el 9 de Julio, pero c**o no parais de darle al teclao me vais liando![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
almu68
- Cocinera/o

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo buscare algo de filigrana que he visto que queda muy mono
-
teviro
- Jefa de cocina

-
almu68
- Cocinera/o

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Cuando lleguemos a las 30 deberiamos poner las bases bien claritas.. porque ya tengo un lio con el din-4 y el folio que no veais.. Din-4 las he encontrado en el catalogo de opticel (creo que se llama asi ainss que no me acuerdo
, pero seguro que sabeis donde os digo)
Estoy pesada con el tamaño... pero es que en este caso... El tamaño si importa!!!!!!!!!

Estoy pesada con el tamaño... pero es que en este caso... El tamaño si importa!!!!!!!!!
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:A ver llviadora que se ha hecho cargo que lo ponga bien todo en el primer post, lista de nicks, lista de materiales, fecha de entrega etc etc.
Yo pediría encarecidamente, que los sobres se envien certificados, que me veo muchos albunes con menos de 29 paginas.
Ay, por Dios Cleer, no digas esoooo!!!!!! Que tienen que llegar todos
Claro, Sion, la suertuda de ella tiene a Cristina, que seguro que se lo hace todo, que hay que ver que bien le salen los pollos con ojitos míviles
Y tienes razón, Almu, será por "técnicas"... ahora que una bandeja y un biscornu pegados en un folio (o cartulina o lo que sea)....
Que siiiii!!!!!!! Que ya vereis que albunes más preciosos nos van a salir
Además pediré ideas por doquier..... Que me gusta esto de meterme en embolaos!!!!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: