LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Jun 2007 18:34

-BLANCA- escribió:Pero digo yo que cada hoja se que mande sera distinta, no.
Osease que se personalizara segun quien sea la persona.

Y mira que yo no pienso empezar hasta el 9 de Julio, pero c**o no parais de darle al teclao me vais liando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Claro. claro. cada hoja según su destinataria. No llores Blanca!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Jun 2007 18:42

:lol: :lol: :lol: :lol: isa que no nos meten en ningun embolao , :lol: :lol: que nos gusta mucho recibir sobres y tener recuerditos :lol: :lol: :lol: ay que nos daria mucha envidia sanita eh ver el libro de los demas y luego nos ibamos a arrepentir :lol: :lol: :lol: :lol: mira yo pondre a cristina que me de ideas ya viste el dibujo que te hizo :wink: y lo que dice almu de la tarjeta pero es que la tia doy fe de que se la curro un monton.

yo buscare algo de filigrana que he visto que queda muy mono :nodigona: otra cosa es que me salga

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 18:47

yo creo que lo importante es la cartulina..tamaño foleo y despues que cada una lo rellene a su gusto..y ya esta..tampoco lo compliqueis,que despues hay que meterlo en un sobre.......

....isa me hacia ilusion una churribandeja pegada en la cartulina :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Jun 2007 18:50

teviro escribió:yo creo que lo importante es la cartulina..tamaño foleo y despues que cada una lo rellene a su gusto..y ya esta..tampoco lo compliqueis,que despues hay que meterlo en un sobre.......

....isa me hacia ilusion una churribandeja pegada en la cartulina :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a mi un biscornu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jun 2007 20:43

Cuando lleguemos a las 30 deberiamos poner las bases bien claritas.. porque ya tengo un lio con el din-4 y el folio que no veais.. Din-4 las he encontrado en el catalogo de opticel (creo que se llama asi ainss que no me acuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero seguro que sabeis donde os digo)

Estoy pesada con el tamaño... pero es que en este caso... El tamaño si importa!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jun 2007 20:50

:lol: :lol: :lol: Y EN OTROS CASOS TAMBIEN...BARCO GRANDE ANDE O NO ANDE :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 21:27

...y si no se apunta nadie mas :nodigona:

yo creo que deberiais poner en claro lo de los materiales..pues la verdad que se podria ir empezando a hacer...que son muchas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 21:42

A ver llviadora que se ha hecho cargo que lo ponga bien todo en el primer post, lista de nicks, lista de materiales, fecha de entrega etc etc.

Yo pediría encarecidamente, que los sobres se envien certificados, que me veo muchos albunes con menos de 29 paginas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jun 2007 22:00

Cleer escribió:A ver llviadora que se ha hecho cargo que lo ponga bien todo en el primer post, lista de nicks, lista de materiales, fecha de entrega etc etc.

Yo pediría encarecidamente, que los sobres se envien certificados, que me veo muchos albunes con menos de 29 paginas.

Ay, por Dios Cleer, no digas esoooo!!!!!! Que tienen que llegar todos :( :( :( :( :( :(

Claro, Sion, la suertuda de ella tiene a Cristina, que seguro que se lo hace todo, que hay que ver que bien le salen los pollos con ojitos míviles :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tienes razón, Almu, será por "técnicas"... ahora que una bandeja y un biscornu pegados en un folio (o cartulina o lo que sea).... :o :o :o :o :o :o :o

Que siiiii!!!!!!! Que ya vereis que albunes más preciosos nos van a salir :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: que voy a poner a trabajar todas mis neuronas y seguro, seguro, que soy capaz de tener 29 ideas... por animarme yo misma que no quede :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Además pediré ideas por doquier..... Que me gusta esto de meterme en embolaos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 22:07

Yo estuve esta mañana en los chinos y he comprado cositas para hacer luego lo que tengo en mente, luego a ver en que queda.

Responder