Tengo un estr?s que me caigo para atrás. Desde hace poco, tengo un nuevo jefe, y pensaba que iba a poner en su sitio a una compa?era que no para de escaquearse, con el consiguiente aumento de trabajo para el resto. No sólo no lo ha hecho, sino que le está dando pie a que se escaquee más todavía, además de que se lleva al compi que trabaja conmigo (?ste por supuesto, encantao de poder largarse tb), y todos los días me encuentro más de dos horas sola, llevando el trabajo de la secci?n solita. El otro día ped? un másero día de asuntos propios y va y me lo niega, cdo sabe que me hace falta porque me examino dentro de 10 días de oposiciones. Me he enterado de muchas más cosas, que han hecho que me sienta enfadada y dolida al máximo.
Bueno, pues llevo dos semanas con unos dolores de cabeza infernales, el médico me ha dicho que son migra?as (lo que me faltaba), y me ha dicho que si sigo así, me va a dar la baja. Pero soy tan tonta, que me da remordimientos tomórmela, pero está claro, que si sigo con toda esta presi?n en el trabajo, me puede dar algo malo. En fin, no sé qué hacer. ?Vosotras os la tomaríais?
Siento haberos soltado todo este rollo. Necesitaba desahogarme un poquito.
Besitos