Lo estoy pasando regu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo estoy pasando regu

Mensaje por antares13 » 05 Jun 2007 21:30

En fin no quiero daros mucho la lata, aunque no me leais, por lo menos lo escribo por aquí, y me desahogo un poco.

Tengo un estr?s que me caigo para atrás. Desde hace poco, tengo un nuevo jefe, y pensaba que iba a poner en su sitio a una compa?era que no para de escaquearse, con el consiguiente aumento de trabajo para el resto. No sólo no lo ha hecho, sino que le está dando pie a que se escaquee más todavía, además de que se lleva al compi que trabaja conmigo (?ste por supuesto, encantao de poder largarse tb), y todos los días me encuentro más de dos horas sola, llevando el trabajo de la secci?n solita. El otro día ped? un másero día de asuntos propios y va y me lo niega, cdo sabe que me hace falta porque me examino dentro de 10 días de oposiciones. Me he enterado de muchas más cosas, que han hecho que me sienta enfadada y dolida al máximo.

Bueno, pues llevo dos semanas con unos dolores de cabeza infernales, el médico me ha dicho que son migra?as (lo que me faltaba), y me ha dicho que si sigo así, me va a dar la baja. Pero soy tan tonta, que me da remordimientos tomórmela, pero está claro, que si sigo con toda esta presi?n en el trabajo, me puede dar algo malo. En fin, no sé qué hacer. ?Vosotras os la tomaríais?

Siento haberos soltado todo este rollo. Necesitaba desahogarme un poquito.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jun 2007 23:22

Hola Antares:

Siento mucho lo que te está pasando y recuerdo aquello de la reunión y tu compa?era y la ilusión que tenías con el nuevo jefe pero ya veo :(

S? que si me lee un empresario diré que menuda "jeta" tengo pero yo me coger?a la baja sin pensarlo más... y más ahora que te presentarás a una oposici?n y tal vez eso significa que te cambien de puesto y entonces seráa estupendo para ti no tener que aguantar a la susodicha no?? pues nada nena, llevas mucho aguantado no lo pienses más y túmate unos días que el trabajo lo saquen adelante ellos arrimando el c**o.

A mi nunca me gusted coger bajas y no nunca fui quejica pero un día en mi trabajo de administrativa tenía la mano c**o una pelota a causa de una tendinitis. Un alumno le dijo a mi jefe: Pobrecilla, con lo que le duele y la teneis ahí trabajando. Respuesta de mi jefe: "Total para lo que hace"... sal? de allí directa al médico y 1 semana de baja...y si quería 2 tambiénme la habría dado lo que pasa que por mi culpa se estaba fastidiando un compa?era y eso sí que no me gustaba.

T? coge la baja y rel?jate y prepara ese ex?men ya verás c**o si tienen que sacar ellos el curro adelante se acordarén de ti y tal vez aprendan a valorarte más

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Jun 2007 23:34

chica no veas la q tienes encima :o trabajar asi debe ser mortal :nodigona: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jun 2007 23:35

pilla la baja: así a la otra no le quedan más narices q "pringar", y tu aprovechas para darles un repaso a esas opos....

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Jun 2007 08:40

Antares, siento mucho lo que te está pasando.

Yo te digo lo mismo que las demás, pilla la baja, y así te repasas
las oposiciones.

Así se van a dar cuenta de quien hace todo el trabajo

Espero que todo mejore

Ya nos contaras

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Jun 2007 09:10

yo creo que primero es tu salud y no el trabajo,asi que p?dete la baja y que sepa esa "tipa" lo que es trabajar y que vea lo que tu trabajas y el trabajo que le haces

descansa mucho y tranquil?zate si no esos dolores de cabeza no desapareceran :up:

mucho ?nimo guapísima :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jun 2007 09:19

ANTARES,LA VERDAD ES QUE UNA COMPA?ERA ASI ES DE LA QUE HUIMOS TODOS Y TU TENDRIAS QUE HACER LO MISMO,COGIENDO LA BAJA,PUES SI SIGUES EN ESA SITUACION NO VAS A CONSEGUIR NADA MAS QUE EMPEORAR Y YO CREO QUE NO MERECE LA TIPARRACA ESA QUE EMPEORES Y MENOS POR ELLA :up: :up: :up: PIENSALO BIEN Y NO LO DUDES,TU SALUD ESTA ANTE TODO.CUIDATE
Imagen

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Jun 2007 09:58

Nancy escribió:Hola Antares:

Siento mucho lo que te está pasando y recuerdo aquello de la reunión y tu compa?era y la ilusión que tenías con el nuevo jefe pero ya veo :(

S? que si me lee un empresario diré que menuda "jeta" tengo pero yo me coger?a la baja sin pensarlo más... y más ahora que te presentarás a una oposici?n y tal vez eso significa que te cambien de puesto y entonces seráa estupendo para ti no tener que aguantar a la susodicha no?? pues nada nena, llevas mucho aguantado no lo pienses más y túmate unos días que el trabajo lo saquen adelante ellos arrimando el c**o.

A mi nunca me gusted coger bajas y no nunca fui quejica pero un día en mi trabajo de administrativa tenía la mano c**o una pelota a causa de una tendinitis. Un alumno le dijo a mi jefe: Pobrecilla, con lo que le duele y la teneis ahí trabajando. Respuesta de mi jefe: "Total para lo que hace"... sal? de allí directa al médico y 1 semana de baja...y si quería 2 tambiénme la habría dado lo que pasa que por mi culpa se estaba fastidiando un compa?era y eso sí que no me gustaba.

T? coge la baja y rel?jate y prepara ese ex?men ya verás c**o si tienen que sacar ellos el curro adelante se acordarén de ti y tal vez aprendan a valorarte más

:beso: :beso: :beso:
YO NO LO HABRIA EXPLICADO MEJOR.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Antares, si tu no miras por ti, ellos no lo harén, asi q ya sabes.. :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 06 Jun 2007 10:09

Muchas gracias por vuestros ?nimos. Desde luego consegu?s animarme mucho. Acabo de volver del centro de salud, para unos an?lisis, me han pinchado en dos mil sitios porque no me encontraban las venas. Me han dejado los brazos que parecen dos coladores. :cry: :cry: :cry: :cry: Creo que el lunes hablaré con el médico (es fiesta por aquí en Granada), y le diré que sigo sin encontrarme mejor, a ver si me quita de la oficina, c**o él me dijo, unos diótas, y me relajo algo, porque estoy hecha pisquitos.

Besitos a todas y muchas gracias por leerme, sois las mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 06 Jun 2007 10:36

No te lo pienses nadie es imprescindible, y nadie se muere por nadie, asique aplicate el cuento PRIMERO TU Y DESPUES TU, que nadie más que tú mirar? por ti y si no lo haces nadier lo haré.

DESCANSA que esto puede dar lugar a problemas serios. Para eso exiten las bajas.

Yo estuve un año y un mes debaja y nadie se muere por nadie. Si ponen mala cara peor para ellos, yo no tube ningun problema a la vuelta de lo que me alegro mucho. Pero recuerda primero tu y luego tu y despues tu, que la salud es importante, valoral?, yo después de un tiempo la tengo mucho aprecio.

Responder