Hoy sí que habro el chiringuito (si no se pone alguien a escribir un mensaje al mismo tiempo y me pasa delante)...
En fin chicas, la audici?n de ayer un desastre

Sólo terminar le dije a mi profe de canto que ya me retiraba que me había ido fatal (ya sí que estaba nerviosa, pero tampoco para liarla tanto) y ella me contestú que estaba muy contenta que a pesar que la pianista me había tocado lo que a ella le pareció yo había resistido y había cantado lo que tocaba (más o menos) así que ya veis el plan...suerte que no era un examen, pero es que yo soy muy exigente conmigo misma y me gusta hacer las cosas bien...

En fin, dejemos este incidente desagradable pq al llegatr a casa (que ya estébamos de un mal humor...k mi costi tambiénvino) ?s se pone a vaciar el lavavajillas y se le cae un vaso al suelo y va y me mete la bronca pq lo había dejado en la punta, que si es que no lo veía, etc, etc...total que mo cogi? un "ataque" de mala leche que le dí unpuntapi? a la puerta que aún me duele, tuve que tomarme un antiinflamatorio y todo

Venga, ya podéis reiros ya...que vaya telaaa

Mi menú:
D: Pan integral con aceite y una madalena integral con un vaso de leche sin lactosa.
MM: Una manzana.
C: Un bol de caldo de pollo y unos copos de avena (sin cocerlos, sólo remoj?ndolos) un petit suisse casero (de pitu)
MT: A la cinco una madalena y a las siete un vaso de batido puleva con dos madalenas.
C: A las once un petit suisse casero, se m había ido el hambre por completo...
En fin, ya veis que menú tan raro!!!
Y la noctúmbulas, de verdad os tomóis un te???? A mí más bien me parece que son unos cubatillas, con ésta marcha y charlataner?a que llevéis...

Bueno, que tal estais los pochitos??? (niños y mayores???)

Yo parece que me encuentro un poco mejor a ver que pasa hoy (do todas formas he tenido que abandonar a medio mensaje para visitar a Mr. Roca, l?ase wc) veremos que pasa hoy...
Un besazo y hasta luego

------------------------------------------------------------------------------------